Fuentes cercanas aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry hasta cocinan en Canadá
Tras su salida de la familia real, los duques de Sussex, el pequeño Archie y los perros de la pareja se mudaron a la isla de Vancouver, donde han adoptado una vida distinta a la de las obligaciones monárquicas que les exigía la corona británica. Allegados confesaron a la revista estadounidense People la realidad del matrimonio.
Los duques de Sussex, Meghan Markle, 38 años, y el príncipe Harry, de 35, protagonizan la portada de la revista
People, en su edición en inglés. Con el titular 'Su nuevo comienzo', la publicación presume las conversaciones que tuvo con fuentes cercanas a la pareja, que hicieron muchas confesiones.
Mientras Meghan Markle, el príncipe Harry y el pequeño Archie Harrison dan paseos en medio de la naturaleza canadiense, buscan el que será su nuevo hogar y hacen visitas de caridad, como publica
People; en Londres, la acción no se detiene.
De este lado del océano Atlántico, las publicaciones siguen tratando de descubrir cómo es la vida de Harry y Meghan en Canadá.
People
PUBLICIDAD
6/18
De acuerdo con amigos de la pareja, la ex actriz y el príncipe se sienten aliviados de "haberse quitado un peso de encima" y comenzar su nueva vida: "Esta decisión [de separarse de la corona británica] les afectó durante mucho tiempo, y están aliviados de haberlo hecho", le dijo una fuente a People.
WPA Pool/Getty Images
PUBLICIDAD
7/18
Agregó que los duques son verdaderamente hogareños: "Les encanta relajarse con Archie y los perros". La publicación detalla que "cuando no están haciendo yoga o comiendo, Harry recoge sándwiches en un lugar local, y Meghan camina con su amado beagle de rescate 'Guy' y con el labrador que adoptaron". La duquesa también cocina.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/18
Tras su salida del palacio de Buckingham, Harry debió renunciar a su puesto como embajador juvenil en la Commonwealth, a sus nombramientos militares honorarios y a su título de 'su alteza real'. Sin embargo una fuente en su círculo confesó que "a Harry no le importan los títulos; no le interesan; nunca lo ha hecho".
Getty Images
PUBLICIDAD
9/18
Aunque han dejado de ser llamados 'sus altezas reales', todavía es un misterio si seguirán usando la firma 'Sussex Royal'. Lo cierto es que están poniendo el terreno para crear su propia fundación.
Kensington Palace/Instagram The Duke and Duchess of Sussex/Instagram
PUBLICIDAD
10/18
"Estos planes toman mucho tiempo y el personal está haciendo el trabajo preliminar para prepararlo adecuadamente y asegurarse de que cumpla con las expectativas y las ambiciones de la pareja", explicó la fuente.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/18
También ha trascendido que Meghan Markle estaría buscando "activamente" a alguien que le ayude a encontrar "futuros proyectos profesionales", según informó la edición digital de la revista
US Weekly.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/18
El príncipe Harry y su esposa, la ex actriz Meghan Markle, anunciaron su salida de la realeza británica el 8 de enero pasado. Días después, la pareja decidió cambiar su residencia a la isla de Vancouver, en donde viven con su hijo de 9 meses.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/18
Tras una serie de charlas con la reina Isabel II y luego de concluir con los compromisos de la corona, los tres lograron reunirse finalmente el 21 de enero pasado.
PUBLICIDAD
14/18
La duquesa ha sido vista caminando con su bebé en un parque cercano a la enorme mansión, mientras paseaba a su labrador 'Oz' y su beagle 'Guy'.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/18
También fue fotografiada al recibir a una amiga en el aeropuerto de Vancouver.
/Backgrid/The Grosby Group/Lagenc
PUBLICIDAD
16/18
Oficialmente, la única comunicación que han tenido con el exterior fue la publicación que hicieron este 1 de febrero en su Instagram, cuando presentaron a la cuenta que seguirán este mes: @globalpositivenews, "que publica actos de bondad e historias inspiradoras de la comunidad en todo el mundo".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
17/18
Mientras los duques están a la expectativa de todo lo que ocurrirá en este 2020,
la reina debió tomar decisiones al interior del palacio de Buckingham: hace un par de semanas Isabel II le otorgó un nuevo nombramiento al príncipe William, lo convirtió en el representante oficial entre la monarquía británica y la iglesia de Escocia.