null: nullpx
Fernando Carrillo

Fernando Carrillo revive (otra vez) cuando ayudó a Eugenio Derbez a entrar a su primera obra en EEUU

En enero de 2020 Fernando Carrillo declaró que fue él quien le dio a Derbez su primera oportunidad en el mercado anglosajón. Ahora dos años después, el venezolano recordó nuevamente la anécdota y compartió que lo sacaron del proyecto.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Ago 2022 – 09:36 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 09:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:28
1:25
2:35

Fernando Carrillo volvió a contar cuando le "abrió las puertas" al mercado anglosajón a Eugenio Derbez a principios de la década del 2000. El actor venezolano dijo que fue el mexicano quien le pidió una oportunidad para ser parte del elenco de la obra 'Latinologues', la cual produjo.

"Yo era productor de 'Latinogues' en Los Ángeles y un día terminando el show está Eugenio en la puerta y me dice: 'Fer, me encanta tu obra puedo estar en ella' y le dije: 'No manches Eugenio, cómo no vas a estar en ella si soy el productor'", recordó en 'Hoy día'.

Carrillo explicó que habló con su socio Rick Nájera para presentarle "al Charles Chaplin mexicano" y fue así que Derbez se unió al elenco: "Triunfamos en Chicago en House of blues, se agotó la función".

Fernando Carrillo fue sacado del proyecto y Eugenio Derbez continuó

Según las declaraciones del protagonista de 'Rosalinda', la obra hizo una gira en Nueva York de la cual no le avisaron. Sin embargo, no obtuvo el éxito deseado y perdieron un millón de dólares: "Se fueron a Broadway y no me dijeron nada, cositas que le duelen a uno por allí".

Fernando cree que si hubiera sido parte del elenco habría funcionado mejor, pues en esa época tenía una exitosa carrera en la televisión por sus melodramas.

"Siempre he pensado que si me hubieran invitado a esa gira en el 2000 donde mis telenovelas estaban pegadas en el mundo entero, en más de 100 países, tal vez no habríamos perdido el millón de dólares", dijo al show.

¿Fernando Carrillo le tiene resentimiento a Eugenio Derbez?

El actor, de 52 años, asegura que no le guarda rencor a Derbez, todo lo contrario. Incluso, desea trabajar con él a futuro.

" Yo adoro a Eugenio y estoy seguro que en algún momento vamos a poder trabajar juntos en alguna película. Admiro mucho lo que está haciendo, lo respeto, es un 'chambeador' (trabajador) incansable".

Fernando reveló que no hace mucho tuvieron contacto y acordaron reunirse: "Pudimos hablar hace como un año por teléfono y me dijo que lo buscara cuando estuviera en Los Ángeles", finalizó el protagonista de 'Abigail'.

Loading
Cargando galería

Eugenio Derbez dice que Fernando Carrillo no le hizo la carrera en Hollywood

Luego de que en enero de 2020 Fernando Carrillo declarara que fue él quien le abrió las puertas al mercado anglosajón, Eugenio Derbez aclaró la situación.

"Me siento muy halagado de haberle abierto las puertas a mi queridísimo y trabajador Eugenio Derbez, él mismo lo ha dicho que fui yo quien le abrió la puerta o que le dio su primera oportunidad en Estados Unidos", dijo el venezolano en 'De primera mano' en ese entonces.

Aunque reconoció que Carrillo le presentó a un productor de teatro, dejó claro que solo fue eso: "En el 2002, Fernando Carrillo me presentó al director de esta obra y ya luego empecé una relación con él de ahí empecé mis pininos en Estados Unidos, pero nada más, punto", contó Derbez días después al mismo programa.

Sin embargo, en abril de 2019 el esposo de Alessandra Rosaldo dijo que el venezolano fue una inspiración para él y esa oportunidad en la obra fue su primer trabajo en inglés.

" Yo estoy en Estados Unidos, de alguna manera, gracias a este hombre (señala a Carrillo), la primera vez que se me ocurrió intentar el sueño americano fue gracias a que vi a Fernando en el escenario en una obra que se llamó 'Latinologues', que al final acabé haciendo yo en Broadway", dijo en aquellas fechas.

"Cuando vi a Fernando en el escenario haciendo lo que estaba haciendo dije: 'Yo nunca en mi vida podría hacer eso', y él me inspiró, y así fue como empezó mi travesía hacía los Estados Unidos, y el primer paso que di en mi vida en Estados Unidos en inglés fue gracias a Fernando", sentenció.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fernando CarrilloEugenio DerbezLos AngelesTeatroTelenovelas

Más contenido de tu interés