Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han recibido en el municipio de
Comala, México, de donde es originario el actor, la visita de sus familiares más allegados.
Pero hace unos días llegó desde Costa Rica,
Jhon, el otro hermano de Brenda, quien no había podido estar con ellos físicamente, durante los 3 meses que estuvieron enfrentando junto a Dante su crisis de salud.
Brenda Kellerman/Instagram
PUBLICIDAD
6/15
Fue él precisamente quien publicó esta fotografía frente a la urna donde están las cenizas del pequeño Dante. Afuera hay un mensaje que lee: "Dios te bendiga mi amor.
Por siempre mi Dante" .
Jhon Kellerman/Instagram
PUBLICIDAD
7/15
En la imagen, además, se observa una tarjeta con el siguiente texto: "
El cielo ganó un ángel maravilloso. Descansa en paz, Dante", así como algunas imágenes religiosas y la foto del pequeño.
Jhon Kellerman/Instagram
PUBLICIDAD
8/15
El apoyo de la familia de Brenda Kellerman así como la de Ferdinando Valencia
ha sido fundamental para ayudarlos a superar esta pérdida.
Brenda Kellerman/Instagram
PUBLICIDAD
9/15
Ferdinando Valencia, por su cuenta, ha tenido en
su hija mayor, Sofía, un gran apoyo, a pesar de que a la adolescente también le ha dolido mucho el fallecimiento de su guerrero hermano.
Ferdinando Valencia/Instagram
PUBLICIDAD
10/15
Con esta imagen y mensaje, Sofía despidió a su hermano: “Siempre te vamos a recordar por tu valentía, por esa tranquilidad que reflejaba tu ser, por
esas sonrisitas tan bellas llenas de ternura. Dios sabrá cuidar de ti desde allá arriba y tú, mi angelito Dante, y Dios, sabrán cuidar de nosotros”.
Desde el primer momento, la salud de Dante, el mayor de los mellizos por 1 minuto, fue más frágil. Pasó sus primeros 5 días de vida en terapia intensiva, pero se recuperó y fue dado de alta. Poco más de dos semanas después, se le diagnosticó
una meningitis que lo llevó a estar hospitalizado 23 días más.
Ferdinando Valencia / Instagram
PUBLICIDAD
13/15
Dante regresó a casa con su hermano Tadeo, pero a los pocos días
sufrió una recaída. La meningitis no había desaparecido del todo y le ocasionó un derrame cerebral, anemia e insuficiencia cardiaca y renal, entre otras dificultades de salud.
“Ahorita queremos retomar nuestras vidas”, dijo Ferdinando Valencia a Univision la semana pasada, cuando recalcó que tras la partida de Dante solo necesitaban
"respirar familia" antes de seguir adelante.