null: nullpx

Ferdinando Valencia afirma que Eleazar Gómez "ha tenido un pasado extremadamente difícil"

El actor habló sobre la situación que vive actualmente su colega y amigo, quien enfrenta una demanda por violencia familiar equiparada en contra de Stephanie Valenzuela. A raíz de los hechos ocurridos el 5 de noviembre, Eleazar Gómez fue despedido de la telenovela 'La Mexicana y El Güero' y Ferdinando Valencia entró a sustituirlo.
24 Nov 2020 – 12:22 PM EST
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Para Ferdinando Valencia, su colega y amigo Eleazar Gómez "ha tenido un pasado extremadamente difícil" que vendría a explicar lo que ahora enfrenta.
Mezcalent
2/19
Comparte
En la vida amorosa del actor no es el primer caso en que se conoce la supuesta violencia hacia sus parejas.
Mezcalent
3/19
Comparte
En el año 2017, Vanessa López denunció públicamente que su relación con el actor mexicano terminó por culpa de la violencia, pero alegó que nadie le creyó.
4/19
Comparte
Tras lo sucedido con 'Tefi' Valenzuela, salieron otras exnovias de Eleazar Gómez a relatar los supuestos actos de violencia que pasaron con él: Jeanette Karam (foto) y Elia Ezrré.
Jeanette Karam/Instagram
5/19
Comparte
Ante esto, algunos se preguntan de dónde proviene el aparente actuar del actor. Para Ferdinando Valencia existe una posible explicación.
6/19
Comparte
"(Sus acciones) es un poco, en verdad, de un pasado extremadamente difícil de vida que ha tenido Eleazar", dijo en declaraciones presentadas en el matutino 'Sale el sol' el lunes 23 de noviembre.
Mezcalent
7/19
Comparte
"Y no es una justificación", agregó, "sé que él es una persona de buena voluntad; pero en medio de nosotros convive Dios y el diablo a la vez".
Mezcalent
8/19
Comparte
"Mi mayor deseo para él es que si hizo algo mal, encuentre el arrepentimiento porque Dios perdona más cosas de las que somos capaces de entender", dijo.
Mezcalent
9/19
Comparte
Ferdinando Valencia fue quien sustituyó a Eleazar Gómez en la telenovela 'La Mexicana y El Güero' luego de que el 10 de noviembre se anunció su despido , solo 5 días después de que estalló el escándalo.
10/19
Comparte
Además de colegas, ambos actores son amigos, por lo que Ferdinando Valencia habló sobre él desde ese tenor.
Mezcalent
11/19
Comparte
“Como amigo es incuestionable su buen trato", dijo, "por supuesto, también tengo un criterio y una opinión sobre lo que sucede".
Mezcalent
12/19
Comparte
"Pero anteceden a mi opinión dos cosas: la primera es que no tengo argumentos legales, que son los que realmente van a definir esto, y por ello, mi criterio no creo que tenga peso; la segunda es que la quiero omitir por respeto a la amistad que tengo con él".
Mezcalent
13/19
Comparte
En la vida familiar de Eleazar Gómez han sucedido fuertes golpes que cimbraron su vida.
Zoraida Gómez/Instagram
14/19
Comparte
Uno de ellos fue la trágica muerte de su hermano Hixem. Él falleció cuando tenía 18 años, y Eleazar 15.
Mezcalent
15/19
Comparte
Su hermano se quitó la vida, en uno de los episodios más amargos que han pasado. Eleazar Gómez/Instagram
16/19
Comparte
Después, en el año 2016, Melisa Sánchez, su madre, estuvo al borde de la muerte por un derrame cerebral.
17/19
Comparte
Desde entonces, la señora arrastra ciertas secuelas, además de que padece diabetes, lo que hace más vulnerable su salud.
Zoraida Gómez/Instagram
18/19
Comparte
Mientras que su hermana, la también actriz Zoraida Gómez, se ha mantenido al margen.
Zoraida Gómez/Instagram
19/19
Comparte
'Tefi' Valenzuela dijo en ‘Venga la alegría’ el 12 de noviembre que la actriz se comunicó con ella de manera amable y le pidió disculpas a horas de lo sucedido con su hermano.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés