null: nullpx
Caída del cabello

Famosos que se pusieron injertos de cabello: lo confesaron y varios hasta grabaron el proceso

Cada vez son más las celebridades masculinas que se sinceran sobre los procedimientos estéticos a los que se someten. De entre los ‘arreglitos’ a los que recurren, destacan los injertos o trasplantes capilares.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 13 Oct 2022 – 08:17 PM EDT | Actualizado 13 Oct 2022 – 08:17 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:30
2:41
3:22
3:42

La caída del cabello es un problema frecuente en los hombres y se agrava por la edad o factores genéticos.

Algunos famosos deciden tomar cartas en el asunto y recurren a los tratamientos estéticos disponibles para volver a lucir una cabellera frondosa.

Famosos que se han hecho injertos o trasplantes capilares

Edwin Luna grabó el proceso de su trasplante capilar

El famoso más reciente en someterse a uno de estos procedimientos estéticos es el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

A finales de septiembre del 2022, publicó en sus redes sociales un video de cómo fue su trasplante capilar.

En sus perfiles digitales no ha dudado en bromear sobre su ‘arreglito’, mencionando que se estaba quedando “sin tierra en la maceta” o que se encuentra “pelón”.

Si bien aún no ha pasado el suficiente tiempo para ver los resultados del trasplante, seguramente Edwin Luna notificará a sus fans de sus avances.

Raúl de Molina documentó cómo fue su injerto de cabello en El Gordo y La Flaca

Otra celebridad que se animó a documentar su transformación fue ‘El Gordo’. En septiembre del 2015 las cámaras del programa que conduce lo acompañaron en su cita para un injerto de pelo.

Según pudimos ver, el procedimiento lo hizo un robot que, milimétricamente, implantó los folículos capilares en la parte media de la cabeza de Raúl de Molina.

Alan Tacher ha sido muy sincero con sus trasplantes de cabello

El conductor de Despierta América ha hablado con total transparencia sobre las inseguridades que le causaban la pérdida de cabello y las medidas que tomó para remediar esta situación.


En abril del 2015 se hizo su primer trasplante capilar y en febrero del 2018 lo repitió. En ambas ocasiones, Alan Tacher se ha mostrado muy contento con los resultados.

Toni Costa recurrió a otro procedimiento para mejorar la apariencia de su cabello

El bailarín no es ajeno al mundo de la belleza y en septiembre del 2018 habló con detalle de la innovadora técnica a la que se sometió para recuperar su melena. Según explicó en sus redes sociales, se trató de una terapia en la que le inyectaron plasma extraída de su propia sangre en el cuero cabelludo para así estimular el crecimiento de su pelo.

Este tratamiento se llama Platelet Rich Plasma.

Germán Ortega mostró el antes y después de su injerto de cabello

El comediante de ‘El privilegio de mandar’ (programa que puedes ver gratis en ViX) se sometió a este tratamiento en enero del 2022. Su objetivo era disimular sus entradas con un poco más de pelo.

En los siguientes meses ha usado sus redes sociales para mostrar su renovada imagen, así como el crecimiento de su cabello.

Un ex Backstreet Boy mostró el antes y después de su cabello

Fue en marzo del 2013 que A.J. McLean se sinceró sobre su pérdida de cabello: según dejó ver en una serie de fotografías publicadas en Instagram, su calvicie se estaba haciendo más notoria.

Sin mencionar a qué tratamiento en específico recurrió, sí mostró el antes y después del mismo.

Al pie de las imágenes, escribió:

“Algunas chicas se operan el pecho, algunos chicos se ponen implantes de abdominales para ser felices. Esto fue lo único que yo me hice”.

Robbie Williams se ha hecho varios tratamientos para evitar la calvicie

El cantante ha batallado por años con la imagen de su melena. En noviembre del 2013, por ejemplo, admitió haberse hecho un trasplante capilar en Los Ángeles, aunque omitió mencionar cuándo pasó por las manos de un experto.

En el 2020, además, aseguró que se había “puesto unas inyecciones” que costaron “lo mismo que la casa de mi abuela”. Lamentablemente para él, meses después no alcanzó a ver resultados favorecedores.

No obstante, en agosto del 2022, comentó en una entrevista radiofónica que llegó su momento de “abrazar mi calvicie”, puesto que múltiples médicos le han dicho que su cabello es demasiado delgado para hacer otro trasplante.

Comparte