null: nullpx

Famosas que no parecen envejecer: sus fans las ven “igualitas” que al inicio de sus carreras

Las celebridades tienen a su alcance las mejores dietas, cosméticos y productos para lucir espectaculares en su vida diaria y eventos importantes, además de retrasar la aparición de los signos de la edad, como las arrugas o la flacidez de la piel.
Publicado 3 Dic 2021 – 01:01 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 01:01 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:16
5:03
3:10
1:50

Por ello, no es de extrañarse que muchas de ellas parecen no envejecer: aunque llevan muchos años en la industria, los fans las ven “iguales” que en sus inicios.

Avril Lavigne reapareció y no ha cambiado nada desde los 2000

¿Recuerdas a la intérprete de ‘Sk8erBoi’? Pues en junio del 2021 regresó a la vida pública tras más de una década de ausencia. Lo hizo publicando un video en la red social TikTok y, de inmediato, la sección de comentarios se llenó de fans pidiéndole sus secretos para no envejecer o llamándola “vampira”, ya que no ha cambiado nada.

Eso sí, hay que recordar que la candiense sólo tiene 36 años.

Jennifer Lopez incluso se ve mejor a sus 50 que a inicios de su carrera

A JLo, más que comprobar que el tiempo no le cobra factura, parece que cada año que cumple se pone en mejor forma y hasta más joven.

Usualmente, cuando comparte fotografías con un gran escote o en bikini, sus comentarios se llenan de fans mencionando lo bien que luce a su edad.

La prueba máxima de lo bien que se ve la cantante y actriz de 52 años es que en el 2019 volvió a caminar por la pasarela de Versace con un vestido verde y de escote muy profundo muy parecido al que había llevado 20 años atrás.

Cargando Video...
JLo se lleva el 'look de la semana' con la reinvención del icónico vestido de Versace que usó en 2000

Por Sofía Vergara no pasa el tiempo

La colombiana suele compartir fotografías de los inicios de su carrera como modelo en sus redes sociales y, cuando lo hace, sus seguidores no dudan en mencionar lo poco que ha cambiado desde entonces.

“La gente normal envejece, Sofía Vergara simplemente florece”, “igualita” y “mejor que nunca” son algunos de los mensajes que sus fans le han dejado.

Salma Hayek no desea someterse a cirugías estéticas para lucir joven

La mexicana es otro ejemplo de cómo los años pueden sentar bien, en vez de mal. Tan sólo en junio del 2021, reveló que la menopausia había provocado un cambio inesperado en su cuerpo: le agrandó los senos.

En el ámbito personal, ella se siente cómoda con su edad (55 años) y asegura que no desea someterse a cirugías plásticas para lucir eternamente joven:

“Hay que envejecer con dignidad y gracia, pero también hay que dejarse envejecer tantito”, aseguró en enero del 2020.

A Giselle Blondet no se le nota la edad

¿Sabías que la presentadora tiene 57 años? Sería difícil de adivinar por su físico. Lo cierto es que ella ha hecho las paces con su edad y cada que da una vuelta más al sol, presume su edad.

“Te ves como si tuvieras 30”, “tan bella como siempre” e “igual de guapísima” son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.

Lucero no se pondrá bótox a petición de su hija

A sus 52 años, ‘La novia de América’ considera que tiene “muchas” arrugas, aun así eso no significa que se someterá a tratamientos estéticos para desvanecerlas. De hecho, su hija, Lucerito, le pidió que no se ponga bótox para lucir más joven, pues considera que ya no se vería como ella.

Contrario a lo que la actriz ve en el espejo, sus fans aseguran en redes sociales que al día de hoy luce “guapísima como siempre” y “súper joven”.

Cargando Video...
Lucerito Mijares pide a su mamá que no se ponga bótox aunque parezca "acordeón" con sus arrugas

Halle Berry transformó una enfermedad en el secreto de su eterna juventud

A la actriz estadounidense le ‘llueven’ comentarios sobre lo joven que luce a sus 55 años, ya sea en alfombras rojas o redes sociales. El estilo de vida que lleva es lo que le permite verse de esa manera; lo más curioso es que lo adoptó en sus veintes, gracias a una enfermedad.

Cargando Video...
Halle Berry encontró la forma de no envejecer gracias a una enfermedad
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FamososCelebridadesProceso de envejecimientoEnvejecimientoGiselle Blondet

Más contenido de tu interés