Esto fue lo que pasó, detalle a detalle, en el reencuentro de Julián Gil con su hijo Matías
El actor relató todo lo sucedido durante el reencuentro con su hijo menor, a quien no veía desde hace un año, en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México y qué fue lo que sintió cuando le entregó el pequeño a su madre, la actriz Marjorie de Sousa.
El pasado martes 27 de agosto, Julián Gil se reencontró con su hijo Matías en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse. Fue a través de Instagram que el actor argentino compartió algunas fotografías del momento, asegurando que, aunque el tiempo ha pasado, el amor que siente por su hijo está intacto.
Julián Gil/Instagram
PUBLICIDAD
2/19
“Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, expresó el actor al pie de su publicación, misma que logró acumular más de 88,000 ‘likes’ en pocos minutos.
Julián Gil/Instagram
PUBLICIDAD
3/19
Además de las fotografías del encuentro, el intérprete de 49 años también compartió un video en el que se puede ver el momento en que Matías saluda a su padre con un tierno beso. “Vente papá”, se le escucha decir al actor en el mismo video.
Julián Gil/Instagram
PUBLICIDAD
4/19
En la entrevista que el actor dio para la revista
TVyNovelas, publicada ayer, Gil dio detalles de este importante momento.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/19
Respecto a la sala en donde pudo ver a su hijo, compartió: "Es un poco más grande que el pasado, más cómodo, hay juguetes y estuvo una trabajadora social".
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/19
Julián confesó que para Matías no fue fácil quedarse con él al principio: "Lloró y estaba como perdido, llamaba a la mamá y yo traté de entretenerlo; le llevaba una pelotita y le di un regalo, pero es una situación muy incómoda para todos, y sobre todo para él".
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/19
El actor cree que la reacción del pequeño fue normal, pues por la poca convivencia que tiene con su padre: "Él está viendo a un extraño, no a su papá", explicó Julián.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/19
El villano de Por Amar Sin Ley descubrió que su hijo ya aprendió a hablar: "Ya habla bastante; de hecho, es la primera vez que lo oigo hablar y sentí bonito. También pude sacarme fotos con él, jugamos con una grúa, unos perritos y coches, con una pelota de fútbol… Dentro de lo malo, eso fue algo positivo”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/19
Además le enseñó a 'dar cinco': "En la convivencia le enseñé con la manoa decir: 'Dame cinco', y al irse así le hicimos; sabe Dios cuándo va a ser el próximo encuentro, no entiendo a la justicia ni a su madre. Fue algo muy fuerte".
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/19
El protagonista de Por Amar Sin Ley convivió con su hijo 120 minutos, lo que estipula la ley para ese tipo de visitas.
Julián Gil/Instagram
PUBLICIDAD
11/19
Al concluir el encuentro, Gil también conversó con los medios de comunicación, a quienes les explicó lo complicado que fue para el niño ya que fue como si estuviera "viendo a un extraño".
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/19
El actor afirmó que no quiere tener contacto con la actriz Marjorie de Sousa, quien es madre de Matías: "Marjorie me lo entregó pero no tuve ni quiero ningún contacto con ella", afirmó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/19
Por su parte, la actriz venezolana también habló con la prensa mexicana al salir del Centro de Convivencia y dijo que Matías salió llorando después de estar con su padre, a quien le envió bendiciones y le agradeció porque lo que ha vivido a su lado la convirtió en "una mejor mujer".
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/19
A pesar de esto, Julián asegura que son bendiciones falsas: “Son unas bendiciones doble cara, por un lado lo dice y por otro te quiere ver preso y te acusa de narcotraficante. Las bendiciones de ella no las quiero para nada”.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/19
El actor argentino dice estar en shock ya que a él no le gusta visitar esos lugares.
Julián Gil/Instagram
PUBLICIDAD
16/19
"Estoy en shock, a mí no me gusta ir a esos lugares, y se lo dije a la trabajadora social, que si me ponen a ver a mi hijo en el Centro de Convivencias, no voy a ir, yo no piso ese lugar en mi vida", dijo el actor.
Mezcalent
PUBLICIDAD
17/19
Además, afirma que él no tendrá que explicarle nada a su hijo cuando crezca: “Yo no le voy a decir nada, la que se lo tendrá que decir es la mamá, porque a ella le va a preguntar; yo lo único que puedo decir, y siempre lo he dicho, es que el día que él quiera yo voy a estar aquí".
Mezcalent
PUBLICIDAD
18/19
“Ella (Marjorie) tiene un grave problema, porque cuando el niño empiece a tener conciencia y a leer y ver las cosas que pasaron, él se va a convertir en su peor juez, y a mí sólo me queda esperarlo con los brazos abiertos, ya sea que pasen dos años o el tiempo que sea, yo voy a estar ahí", enfatizó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
19/19
El actor dice no estar cerrado a la posibilidad de tener otro hijo y comenta: “Sí, estuve a punto de hacerme la vasectomía hace poco, pero decidí mejor esperar un tiempo porque todavía tengo mucha ilusión, me encantan los niños, y para mí ser padre de nuevo es una motivación muy grande”.