null: nullpx
Esteban Loaiza

Esteban Loaiza pasa en la playa su último día en libertad antes de cumplir tres años de condena

El exbeisbolista de 47 años disfrutó de las playas de San Diego un día antes de entregarse a las autoridades para cumplir con la sentencia que se le impuso por el delito de posesión de cocaína con intención de distribuirla por el que fue acusado en febrero de 2018.
19 Abr 2019 – 10:07 AM EDT

Esteban Loaiza deberá presentarse este 19 de abril ante las autoridades de San Diego, California, para cumplir su condena de tres años en prisión por el delito de posesión de cocaína con intención de distribuirla que el expelotero de las Grandes Ligas cometió en febrero de 2018.

Loaiza, de 47 años, fue condenado en marzo de este año a tres años de prisión en los Estados Unidos y cinco años más de libertad bajo palabra por este hecho.

Por el caso de la cocaína: Esteban Loaiza es condenado a tres años de cárcel y 5 años más de libertad condicional

Loading
Cargando galería


A través de su cuenta de Instagram, el viudo de Jenni Rivera compartió una publicación donde mostró cómo pasó sus últimas horas antes de cumplir su condena en la cárcel. En la foto, el exbeisbolista aparece de pie en una playa de San Diego, California.

“Saludos a todos. Hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar, disfruté el día antes de mañana, que es mi día de entregarme”, escribió Loaiza.

“Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante, con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos los que son y ellos saben, y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo. Muchas gracias a todos por estar conmigo #😁 #👋🏻”.

Para bien o para mal: todos estos famosos tendrán una cita con la justicia en 2019

Loading
Cargando galería


El post fue comentado por Lorenzo Méndez, prometido de Chiquis Rivera, quien respondió: “Estaremos en contacto hermano”. Además, el exvocalista de La Original Banda El Limón también le dio like a la publicación.

Esteban Loaiza fue detenido por una patrulla en San Diego el 9 de febrero de 2018 luego de pasarse un alto, pues las autoridades lo vigilaban porque manejaba una camioneta Mercedes-Benz en la que se sospechaba que se transportaban drogas. Al detener al expelotero, las autoridades descubrieron “un compartimento sofisticado” como los que se utilizan para esconder contrabando.

Finalmente pidieron una orden de registro y allanamiento para la casa de Loaiza, donde hallaron un vehículo con 20 paquetes de 44 libras de cocaína, por lo que fue detenido y posteriormente sentenciado.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés