null: nullpx
Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos acusa a la esposa de Andrés García: “Solo le importa el dinero”

El ‘Diamante Negro’ arremetió en contra de Margarita Portillo luego de que su amigo, Leonardo García, la acusara de no permitir que visite a su padre, quien ha presentado problemas de salud desde hace meses.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 Nov 2022 – 12:58 PM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 12:58 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:35
1:37
1:27

Roberto Palazuelos hizo una fuerte acusación en contra de Margarita Portillo, la esposa de Andrés García, quien durante años fue uno de sus amigos más cercanos y está delicado de salud.

Este 23 de noviembre, Leonardo García, hijo del actor de 81 años, denunció públicamente que Portillo no le permite ver a su padre.

“Margarita no nos comparte la información completa [sobre el estado de salud real de mi padre], ni [acerca de] los cuidados que él está recibiendo, y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo”, indicó en un comunicado que publicó en Instagram.

Leonardo sentenció que Portillo expone “de manera dolosa” a su padre y daña “su integridad” al brindar entrevistas en las que da detalles de su vida. “Eso, como familia, nos duele y lastima”, externó.

“No sé qué intereses personales o económicos traigan Margarita y su hijo Andrés con mi padre alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”, escribió también en el texto.

Roberto Palazuelos hace acusación en contra de la esposa de Andrés García

Fue precisamente ante dichas palabras que Roberto Palazuelos reaccionó acusando a Margarita Portillo de solamente estar interesada en el aspecto económico.

“A esa Margarita solo le importa el dinero”, escribió el actor de telenovelas como Mañana Es Para Siempre, que puedes ver gratis aquí en ViX, en la sección de comentarios del post de Leonardo.

Actualmente, él y Andrés García se encuentran distanciados. En diciembre de 2021, Palazuelos afirmó que quien fue su amigo durante años se molestó con él por "sobreprotegerlo".

“Es que yo no tengo ningún problema con Andrés, supe que se había molestado porque siente que lo sobreprotejo, pero yo lo quiero mucho y así soy con la gente que aprecio”, dijo ante la cámara de Hoy.

Sin embargo, en agosto pasado el protagonista de la película ‘Pedro Navaja’, quien recientemente había sido diagnosticado con cirrosis, aseguró que el también empresario lo amenazó.

“Él llamó al hijo de Margarita, también a ella, para decirles que me iba a deshacer y que me iba a destruir. No se lo dijo a los medios, tampoco a mí, amenazando a mi familia”, externó en entrevista con ‘De primera mano’.

La propia Margarita Portillo compartió en el programa de televisión que el pleito entre los actores supuestamente surgió a raíz de que Andrés García decidió sacar de su testamento a Roberto Palazuelos.

“‘Beto’ empieza a hacer público el asunto. Decía que era el heredero mayoritario, el heredero universal y no sé cuánto. Andrés se enojaba y un día dijo: ‘¡Ya lo voy a sacar del testamento!’”, contó.

¿Quiénes son los herederos de Andrés García?

El pasado mes de agosto, Andrés García dio a conocer qué personas heredarían su fortuna, valuada en 10 millones de dólares según Celebrity Neth Worth, tras su fallecimiento.

“El testamento, yo no me acuerdo, [pero] dice Margarita que ella se acuerda porque luego se me olvidan las cosas”, enunció en una conversación con Gustavo Adolfo Infante.

“El testamento, según yo, lo cambié o lo pienso cambiar, dice ella que ya lo cambié, a Margarita y mi hermana Rosita”, agregó.

Los hijos del histrión, Andrés Jr., Leonardo y Andrea (con quien también está distanciado), no estarían incluidos como herederos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés