Entretenimiento
Ese hombre no se toca: a estas famosas las cambiaron por otras
Son glamorosas y han estado involucradas en escándalos de infidelidad que plagaron las portadas de las revistas de todo el mundo.

Figuras como Susana González, Angelina Jolie, Jaydy Mitchell o Yadhira Carrillo han sido blanco de críticas por quienes las acusan de haberse interpuesto en un matrimonio, aunque no todas han tenido finales felices.
La comediante Karla Luna estuvo casada y tuvo dos hijas con Américo Garza. Él la acompañó durante su primera crisis de cáncer en 2012, aunque después se supo que al mismo tiempo tenía una relación con la entonces mejor amiga de su esposa, la también comediante Karla Panini, quien interpretaba a la "Comare Güera" de 'Las Lavanderas'.
Se sabe que Karla Panini mandaba mensajes telefónicos a Américo Garza cuando estaba casado con Karla Luna, pidiéndole que la dejara y no paró, hasta que lo divorció y finalmente se casó con él en junio de 2016.
Penélope Cruz fue señalada en 2001 como una de las razones detrás del sorpresivo rompimiento de lo que se consideraba uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo: el de Tom Cruise y Nicole Kidman, ya que empezó a salir públicamente con el actor durante el rodaje de 'Vanilla Sky', a fines del año 2000 cuando aquel aún estaba casado con la australiana.
Quien salió ganando con la ruptura con Tom Cruise, fue curiosamente Nicole: no solo ganó un Oscar, sino que también tuvo hijos tras casarse con el cantante country Keith Urban, en 2006. Los niños que había adoptado con el actor prefirieron quedarse a vivir con él.
Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony apenas una semana después de que él se divorciara de su primer esposa. La comentada amistad entre ellos, que databa de años antes, dio mucho de qué hablar en el año 2004.
Univision.comLa hermosa Dayanara Torres sufrió mucho tras la ruptura que tuvo con Marc Anthony, al punto que todavía hoy se angustia hasta las lágrimas al recordarlo.
En el tema de sabotear relaciones ajenas en beneficio propio, Angelina Jolie es una experta. Si no lo creen, pregúntenle a Laura Dern o a Jennifer Aniston, ya que sus seis años de matrimonio con Brad Pitt se acabaron en cuanto él y la Jolie filmaron 'Mr & Mrs Smith'.
Grosby Group/ Derechos ReservadosAquel 2006 el rostro de Jennifer Aniston fue sinónimo, en todas las revistas y el Internet de lástima. Es el año en que "Poor Jen", fue abrazada por media humanidad, luego de que Brad la abandonara por Angelina. Con el paso del tiempo, ella se pudo recuperar, encontrar el amor y vivir feliz la vida para ver resquebrajarse en pedazos la dupla conocida como 'Brangelina' y que, incluso, Pitt le pidiera perdón.
Getty Images
Yadhira Carrillo causó un escándalo cuando se involucró en una relación con Juan Collado, quien entonces era pareja y padre de los dos hijos de Leticia Calderón. Hoy, Yadhira está retirada y dedicada exclusivamente a estar con su marido.
Mezcalent.comComo toda una dama, Leticia Calderón sacó adelante a sus hijos sola, y se ha rehusado a hablar con los medios sobre su expareja y su examiga, señalando puntualmente en entrevistas, que ella no tiene absolutamente nada qué ver con ella y con él solo lo une su vínculo por los pequeños.
Florinda Meza se incorporó a la tropa actoral de 'El Chavo del 8' siendo novia de Carlos Villagrán, quien interpretaba a "Quico". Hacia 1977 surgió una relación sentimental entre Florinda y el productor del programa, Roberto Gómez Bolaños, misma que consolidaron como matrimonio en 2004.
Roberto Gómez Bolaños y doña Graciela Fernández tuvieron un matrimonio feliz y bien avenido durante más de veinte años, teniendo seis hijos.
La diva Elizabeth Taylor causó un escándalo a nivel internacional hace seis décadas cuando, recién muerto su tercer marido, Mike Todd, se "consoló" con Eddie Fisher, que era un cantante popular y además, marido de su mejor amiga de la infancia, la adorable Debbie Reynolds.
Getty ImagesDebbie Reynolds y Liz Taylor fueron amigas desde niñas, y cuando ésta le "bajó" al marido la primera lo pasó muy mal. Años después ellas se reconciliaron y públicamente, Debbie le agradeció a Taylor haberla librado de semejante alimaña.

La despampanante Maribel Guardia lo pasó fatal cuando en plenas grabaciones de la telenovela "Tú y yo" (1996), Joan Sebastian -con quien había tenido a su hijo, Julián- la engañó con su compañera de reparto, Arleth Terán, poniendo fin a su relación.
MezcalentEl matrimonio entre Adamari López y Luis Fonsi parecía ejemplar, con el intérprete de "Despacito" apoyándola durante el durísimo trance de su tratamiento de cáncer, sin que nadie imaginara que él ya tenía a alguien más en el corazón...
La modelo española Águeda López finalmente se casó con Fonsi cuando el divorcio fue oficial, y ahora tiene con él dos hijos, Rocco y Mikaela, y le contestó airadamente a Adamari sobre acusaciones hechas en su libro 'Viviendo': “Ni aprovechada, ni robamaridos ni pobretona, no diste una. Lo que si soy es una suertuda”.

El flechazo que tuvieron durante las grabaciones de 'Fuego en la sangre' llevó a Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas a olvidar cualquier precaución y abandonar sus respectivas parejas para entregarse a su pasión, sin que les importara el "qué dirán".
MezcalentFátima Boggio había aguantado todas las infidelidades de Jorge, incluyendo el que tuviera dos hijas con otras actrices, pero la gota que derramó el vaso fue la de Elizabeth, con quien Jorge se convirtió en padre de su segundo par de mellizos, ya que los primeros los tuvo con la peruana, que fue su esposa desde 1995.
Demi Moore tenía un buen matrimonio con Ashton Kutcher, que es once años menor que ella, y se llevaban muy bien con su exmarido Bruce Willis y la nueva esposa de éste... hasta que todo sucedió algo terrible: el regreso de un antiguo amor de Ashton que acabó con su dicha.
Getty Images
Ya Mila Kunis y Ashton Kutcher habían convivido y tenido un breve romance cuando estaban en 'That 70s Show', pero al reencontrarse, no pudieron evitar que la química hiciera lo suyo y el matrimonio aparentemente feliz de Ashton y Demi se vino abajo estrepitosamente mientras que él y esta belleza rusa ahora tienen dos hijos: Wyatt Isabelle y Dmitri Portwood.
Getty Images.jpg&w=1280&q=75)
Aunque carismática y talentosa, Susana González no se ha librado de estar involucrada en escándalos de infidelidades, siendo la manzana de la discordia en la ruptura del matrimonio entre Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral, que le hizo una fama muy fea.
Twitter
La reacción de Itatí Cantoral al saber que el padre de sus gemelos la engañaba con Susana, fue nuclear: no solo echó a Santamarina de la casa sino que se fue del país y de la televisora en la que trabajaba, traumatizada por lo eventos que la dejaron muy maltrecha y vulnerable.
Mezcalent.comYuriko Sandoval era feliz al lado de su marido Gerardo Bazúa y sus pequeños hijos, hasta que éste entró a un popular reality show de canto y en un abrir y cerrar de ojos, su sueño de amor se acabó, porque Paulina Rubio decidió que el sinaloense guapillo era para ella. Hoy, Yuriko es al fin feliz, recién vuelta a casar con Salvador Orrico, que la quiere y respeta.
Gran polémica causó que Gerry Bazúa en un instante abandonara a su mujer y sus hijos, para irse a vivir un romance con Paulina Rubio, con quien tuvo un bebé al que llamaron Eros, y también muchos pleitos, escándalos y hasta hoy, reconciliaciones.
En 1969, Mia Farrow, entonces una de las estrellas más luminosas del cine mundial -gracias a su trabajo en la película 'El bebé de Rosemary'- se vio metida en un escandalazo, al enredarse con André Previn, famoso compositor de cuya esposa ella era muy amiga, quedando embarazada.
Previn abandonó a su mujer, Dory Previn para casarse con Mia, y ella tuvo un colapso mental. Para recuperarse, Dory escribió una ácida e indiscreta canción llamada "Beware of young girls", que en 1970 tuvo un éxito inusitado en la radio, provocando la humillación de Farrow, que se fue a esconder a Inglaterra con su nuevo esposo.
El karma le pasó una elevada factura a Mia Farrow años más tarde, cuando su hija adoptiva Soon-Yi Previn, una enigmática huérfana coreana a la que literalmente levantó del arroyo, se enredó con su pareja, el cineasta Woody Allen y terminó casándose con él en medio de un escándalo mayúsculo que todavía hoy resuena.
Ángelica María estuvo casada entre 1974 y 1989 con el showman de origen venezolano Raúl Vale y tuvieron una hija. Lo que también tuvieron durante siete años fue un secreto que al salir a la luz le provocó un shock terrible a 'La Novia de México' y la hizo buscar instantáneamente el divorcio.
El secreto en cuestión era que Arlette Pacheco y Raúl Vale habían sido amantes desde 1981 y por siete años habían mantenido la relación clandestina. Toda vez divorciado, Vale se casó con Arlette y tuvieron dos hijas, aunque a los diez años, la abandonó por Jani Sáenz, que hoy es su viuda.
Sienna Miller saltó a la fama como novia del actor Jude Law y por muchos años, fue más conocida por sus aventuras sexuales que por su trabajo como actriz, siendo el escándalo más sonado en 2008 cuando se fue a vivir un tórrido romance con Balthazar Ghetty a un yate.
Ghetty está casado con la diseñadora de alta costura Rosetta Millington, que acababa de dar a luz a su cuarto hijo cuando su marido se echó "una cana al aire" con la Miller, pero fue paciente y cuando su marido volvió a casa, lo recibió y lo perdonó... después de hacerle pasar unas semanas durmiendo en el sofá.
