null: nullpx

El secreto de Ernesto Laguardia para verse como en ‘Quinceañera’ a sus 61 ¿sin cirugía?

A Ernesto Laguardia lo conocimos en 1983 en 'La fiera' y luego vinieron más telenovelas como la emblemática 'Quinceañera'. Hoy, ya tiene 61 años, pero algunos creen que sobre él no ha pasado el tiempo. ¿Hay cirugías de por medio para que se vea casi igual que cuando llegó a la televisión? Este es su secreto.

Mira también: Ernesto Laguardia ganó "humildad" al volver a hacer castings a pesar de sus 40 años de exitosa trayectoria
27 Sep 2021 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/23
Comparte
Para algunos fans de Ernesto Laguardia, el actor parece ser inmune al paso del tiempo.
Crédito: Mezcalent
2/23
Comparte
A sus 61 años, su aspecto físico parece ser el mismo desde que lo conocimos a principios de la década de 1980 cuando debutó en la pantalla chica.
3/23
Comparte
Tenía 24 años cuando consiguió un pequeño papel en la telenovela 'La fiera', con la que debutó en la televisión. Pero fue en 'Quinceañera', de 1987, en donde consiguió su primer protagónico al lado de Adela Noriega.
Televisa
4/23
Comparte
Así lucía en aquella época, cuando daba vida a un joven mecánico, Pancho. Mezcalent
5/23
Comparte
Para 1988, ya era considerado uno de los más relevantes galanes juveniles gracias a su siguiente papel en 'Flor y canela', al lado de la ya fallecida Edith González.
Mezcalent
6/23
Comparte
En 1990 encarnó a Julián en 'Cenizas y diamantes'.
Mezcalent
7/23
Comparte
Para abrir la década siguiente, en 1992 hizo pareja con Rebecca Jones en 'La sonrisa del diablo'. Habían pasado casi 10 años desde su debut en la televisión.
Crédito: Mezcalent
8/23
Comparte
Gracias a su caracterización en 'Alondra', de 1995, su aspecto cambió pareciendo un hombre de mayor edad al lado de Ana Colchero.
Televisa
9/23
Comparte
Pero la realidad es que, fuera de la obra del departamento de maquillaje, Ernesto Laguardia lucía como siempre: como el eterno galán.
Mezcalent
10/23
Comparte
Eso quedó constatado cuando apareció en 'Mi querida Isabel', de 1996, en donde fue pareja de Karla Álvarez, fallecida de manera repentina en 2013.
Crédito: Televisa
11/23
Comparte
Cerró la década de 1990 luciendo así en 'Desencuentro' de 1997. Para la siguiente década, continuó siendo uno de los actores favoritos en las telenovelas con trabajos como 'Amigos x siempre' y 'Amor real'.
Mezcalent
12/23
Comparte
Para 2012, así se dejaba ver en el melodrama Corona de Lágrimas, historia producida por José Alberto Castro.
Crédito: Televisa
13/23
Comparte
Así luce actualmente el actor mientras un misterio lo rodea: ¿se ha hecho cirugías para lucir como si los años no pasaran sobre él? Ernesto Laguardia/Instagram
14/23
Comparte
El propio Laguardia se encargó de resolver la incógnita en una entrevista para TVyNovelas que fue publicada este lunes 27 de septiembre. Ernesto Laguardia/Instagram
15/23
Comparte
En ella reveló el secreto que esconde su aspecto y respondió a quienes se preguntan si se ha hecho tratamientos estéticos, como algunos creen.
Mezcalent
16/23
Comparte
" Como sano y sí me echo cremas, porque mi esposa me las compra y no le fallo", reveló. Ernesto Laguardia/Instagram
17/23
Comparte
"Soy muy disciplinado, pero bueno, no hay nada más hasta el momento", aclaró, "hay quienes me preguntan si ya me operé, pero no, estoy libre de cirugías".
Mezcalent
18/23
Comparte
Pero también hizo una advertencia: "Tampoco estoy en contra de quien se las hace".
Crédito: Ernesto Laguardia/Instagram
19/23
Comparte
"En estos momentos me siento muy bien, muy rejuvenecido por dentro, y creo que eso se refleja", compartió.
Crédito: Ernesto Laguardia/Instagram
20/23
Comparte
"Yo me siento muy bien, porque eso se refleja", dijo referente a los comentarios que recibe acerca de que parece que sobre él no pasa el tiempo, " el trabajo me nutre, me hace estar contento, agradecido con la gente, con el público". Crédito: Ernesto Laguardia/Instagram
21/23
Comparte
"Me cuido amando a mi familia, conviviendo con mis hijos que me dan tanta felicidad, tanta juventud y tantas ganas de seguir viviendo. También me cuido con el cariño del público, que me ha empujado durante tanto tiempo. Y cuando flaqueo un poco, porque hay que decirlo, sí hay épocas difíciles, siempre agradezco todo el amor y la oportunidad que me brinda Dios". Crédito: Ernesto Laguardia/Instagram
22/23
Comparte
Actualmente, Ernesto Laguardia graba la telenovela 'Contigo sí', un 'remake' de la clásica 'Viviana'. Ahora compartirá créditos con Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche como protagonistas. Crédito: Nacho Sada/Instagram
23/23
Comparte
Está casado con Patricia Rodríguez desde 2007 y con ella tiene tres hijos: Bárbara, Emiliano y Santiago. Ernesto Laguardia/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés