Erika Buenfil denuncia haber recibido flores de gente "muy loca" con una nota "incómoda y desagradable"
Mira también: "Yo poncho llantas", Erika Buenfil confiesa su manera de vengarse
Erika Buenfil, a quien también se le conoce como 'La Reina del TikTok', expresó su molestia ante un regalo que recibió durante el pasado fin de semana por parte de "gente muy loca", según describió en Twitter.
Fue a través de esa plataforma en la que dejó ver su malestar ante lo que una supuesta fan le habría hecho llegar.
Erika Buenfil pide a supuesta fan que “no le mande nada”
Todo inició cuando el sábado 19 de marzo, Erika Buenfil publicó un primer tuit en el que preguntó a sus casi 630 mil seguidores: "¿Quién es Martha Falcones? Manda flores y no sé quién es".
Casi de inmediato, algunas personas le hicieron saber que el nombre que mencionó coincidía con una supuesta fan que acostumbraba interactuar con las publicaciones que la actriz realiza en sus redes sociales.
Pocos minutos después, la artista de 58 años agregó en otro tuit: "La gente está muy loca" y en otro más pidió "ya no me mande nada, mejor".
El sábado, Erika Buenfil no dio mayores detalles de lo que le sucedió, sin embargo, algunos medios en México asumieron que su queja era generalizada para todos sus fans.
Erika Buenfil aclara lo sucedido con supuesta fan
Para la tarde del domingo 20, la actriz de Vencer El Pasado hizo una aclaración de lo que pasó al ver que los tuits de un día antes ya estaban siendo titulares en algunos sitios.
Buenfil reveló que la queja vino porque "una persona mandó una nota muy incómoda y muy desagradable".
Pidió que "no se generalicen" sus comentarios, pues ella "ama a sus fans": "Y me encantan las flores".
También solicitó no "inventar chismes en donde no los hay": "Alguien mandó una nota muy incómoda y fuerte", reiteró.
La actriz no detalló el contenido de la nota que la hizo incomodar, pero fue enfática en la razón por la que hizo púbico su desagrado.
" Por eso pasa lo que pasa. Nos tenemos que quedar calladas cuando algo es incómodo #NoTeQuedesCallada", pidió en otro mensaje.
Tras la denuncia pública que hizo, algunos de sus fans le preguntaron si podían seguir enviándole regalos y ella contestó: "Sí, claro", incluidas las flores.