null: nullpx

Erika Buenfil no es la única regañada, Andrea Legarreta dice quiénes le prohibieron subir videos de Tik Tok

La presentadora del programa Hoy contó cómo fue que sus hijas adolescentes le pidieron que no usara la famosa aplicación. Hace unos días fue la actriz Erika Buenfil quien recibió el regaño de su hijo Nicolás por utilizarla. Mientras que Itatí Cantoral la utiliza para acercarse a su hija María.
10 Mar 2020 – 09:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
La aplicación Tik Tok se está poniendo de moda no solo entre los adolescentes, tambien algunos adultos famosos ya mostraron su afición a la aplicación.
Crédito: Itatí Cantoral/Instagram, Galilea Montijo/Instagram, Gabriel Soto/Instagram
2/18
Comparte
Erika Buenfil fue una de las primeras estrellas mexicanas en confesar su gusto por ella recientemente. Pero su hijo Nicolás, de 15 años, ya la regañó por utilizarla tanto.
Erika Buenfil/Instagram
3/18
Comparte
Ahora le tocó el turno a Andrea Legarreta, quien contó que sus hijas Mía y Nina le prohibieron publicar videos de esta aplicación.
Andrea Legarreta/Instagram
4/18
Comparte
La presentadora del programa Hoy compartió con el público la petición que las adolescentes le hicieron recientemente.
Crédito: Andrea Legarreta/Instagram
5/18
Comparte
"Mis hijas (me dicen), ' mamá por favor tú no mamá, si te encargo que tú no', y yo (les contesto), 'no, no te preocupes'".
Andrea Legarreta/Instagram
6/18
Comparte
En el programa matutino confesó que tiene algunos clips que grabó cuando sus hijas eran pequeñas.
Crédito: Andrea Legarreta / Instagram
7/18
Comparte
"Tengo ahí como cuatro porque hace mucho esta cuenta se llamaba Musical.ly, entonces la abrimos y hacíamos videos. Todos los videos que yo tengo son de ellas chiquititas, y entonces (ahora me dicen) por favor (no)".
Andrea Legarreta /Instagram
8/18
Comparte
Su compañera Galilea Montijo salió en su defensa: "Está muy divertido, es que los niños nos meten. Ya a las adolescentes les damos pena. Diles que no se avergüencen de su tía la Gali, cualquier cosa uno lo hace por los hijos". En las últimas semanas la presentadora también ha mostrado su gusto por la aplicación.
Mezcalent
9/18
Comparte
Recientemente Erika Buenfil confesó su adicción a Tik Tok, algo que le atribuye a su hijo Nicolás, quien le recomendó que la descargara. Sin embargo, ahora el jovencito la regaña por usarla.
Erika Buenfil/Instagram
10/18
Comparte
"Un día, él (Nicolás) estaba con esta aplicación que se llama Tik Tok. Me llamó la atención porque estaba viendo cosas, me divertía mucho, me dijo: 'Bájala'. Entonces, yo la bajé. Y de repente, se volvió algo para mí muy divertido. Nicolás es el que me ha enseñado todo", aseguró la actriz durante una entrevista con Juan José Origel para el programa 'Con permiso'.
Crédito: Erika Buenfil/Instagram
11/18
Comparte
Buenfil, de 56 años, dijo a Origel que su hijo ya le llamó la atención por utilizarla todo el tiempo: "'Porque estás enferma, el Tik Tok, ya me enojé'", recordó la actriz.
Erika Buenfil/Instagram
12/18
Comparte
Para evitar disgustos entre ambos, ahora la protagonista de telenovelas usa la aplicación sin que su primogénito se dé cuenta.
Instagram @erikabuenfil50
13/18
Comparte
"El domingo ya no quería que subiera ninguno. Entonces, me escondí para grabar uno, para que él no se diera cuenta. Y eso, se me aparece ya nada más se quedó atrás y me dice: 'Por lo menos maquíllate'".
Crédito: Erika Buenfil/Instagram
14/18
Comparte
Hace unos días Itatí Cantoral se unió a esta moda y creó su propio reto viral #MalditaLisiadaTikTokChallenge, en donde baila junto a su hija una canción referente al personaje de Soraya Montenegro, la villana de 'María la del Barrio'. La actriz no recibe regaños de sus hijos, todo lo contrario, utiliza la herramienta para convivir con su hija María, de 11 años.
Crédito: Itatí Cantoral/Instagram
15/18
Comparte
“Si no puedo sacar a mis hijos de las redes sociales, pues entonces me uno con mi hija. Comparto un momento con mi hija y en vez de estar satanizándola, porque entre más prohíbes, más quieren”, explicó en Hoy.
Itatí Cantoral/Instagram
16/18
Comparte
La actriz asegura que, en lugar de discutir con ella, prefiere disfrutar tiempo a su lado: "'Bueno está bien, enséñame' y ahí voy y te diviertes, compartes, te vuelves empático con tus hijos", explicó.
Crédito: Itatí Cantoral/Instagram
17/18
Comparte
Además, dijo que sirve para perder peso: " Yo ya bajé un kilo (dos libras) ¡eh!, se los recomiendo a todas las señoras. Júntese con su hija en el Tik Tok va a ver, de aquí a que aprenda el baile y lo hace, una hora de gimnasia".
Instagram
18/18
Comparte
Gabriel Soto es otro de los famosos que usa esta aplicación para divertirse con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, sobre todo con su primogénita, con quien comparte mayor número de videos.
Crédito: Gabriel Soto/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés