null: nullpx
Emilio Osorio

Emilio Osorio cree que su expareja Karol Sevilla no será la última famosa en ser su novia

El hijo de Niurka y la joven actriz terminaron sorpresivamente su relación de más de un año a finales de septiembre. A dos meses de su separación, han surgido rumores de que Emilio sostiene un romance con una presentadora de televisión.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 29 Nov 2022 – 07:28 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 07:31 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:21
1:37
6:38
7:48

Emilio Osorio no descarta tener una relación con otra chica del medio artístico tras haber terminado su noviazgo de más de un año con Karol Sevilla. El hijo de Niurka y Juan Osorio fue cuestionado respecto a si esa nueva pareja famosa es Alana Lliteras, con quien se le ha relacionado en las últimas semanas.

El actor y cantante, de 20 años, señaló ante medios de comunicación como Despierta América que está abierto a encontrar el amor, así sea en una figura pública como él. Lo anterior contrasta con las declaraciones de su expareja Karol Sevilla, quien ha señalado que no quiere volver a enamorarse de una celebridad.

"Karol fue la primera persona famosa con la que estuve, pero no creo que tampoco sea la última porque evidentemente estoy en el medio", mencionó el actor de telenovelas como ‘¿Qué le pasa a mi familia? y ‘Juntos el corazón no se equivoca’ en una entrevista replicada por Las Estrellas.

Agregó que el proyecto de vida que se ha trazado como artista, tarde o temprano, lo empujará a relacionarse con alguien que lleve su mismo estilo de vida.

"Es un hecho que no me voy a quedar soltero, tendré pareja otra vez y 'brother', me dedico a esto y me dedicaré a esto toda la vida", externó Osorio Marcos.

Emilio Osorio aclara su relación con Alana Lliteras

Tras su ruptura amorosa con Karol Sevilla, de 23 años, en septiembre pasado, el menor de los hijos de Niurka Marcos ha sido relacionado sentimentalmente con Alana Lliteras, presentadora de 'Venga la alegría: fin de semana'.

En sus recientes declaraciones, Emilio Osorio aclaró el tipo de relación que tiene con la exparticipante de un show de telerrealidad de cocina.

"Alana es preciosa, es una niña que no solamente chambea desde morra, sino que sabe cocinar increíble y aparte está muy enfocada, es una chava de admirar, que quiero", exclamó el actor de la serie El Último Rey.

Resaltó que en esta etapa de su vida busca relacionarse con personas con la descripción de Alana, sin embargo, indicó que no es su novia, y que, hasta ahora, entre ellos solo existe una amistad.

"Es alguien que quieres tener al lado, pero hoy en día es una amistad", mencionó a los medios de comunicación.

Aseguró que, a dos meses de su ruptura con la protagonista de la serie 'Soy Luna', sigue soltero, y mencionó que en cuanto tenga una nueva relación lo hará saber en sus redes sociales.

Cabe mencionar que en días recientes, el actor se dejó ver cenando con Alana en compañía de su padre Juan Osorio y su novia Eva Daniela.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés