null: nullpx

Cambió de opinión: Ariadne Díaz protagonizará la nueva telenovela de Juan Osorio

El productor reveló que la actriz llevará el rol estelar en '¿Qué le pasa a mi familia?', donde compartirá créditos con Julián Gil, Emilio Osorio y Diana Bracho. Esta noticia es sorpresiva porque, en junio pasado, Ariadne Díaz declaró que no haría más melodramas por el momento e incluso confesó que había rechazado la invitación para audicionar en varias telenovelas.
26 Ago 2020 – 04:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Juan Osorio está preparando su nueva telenovela, la cual llevará por nombre '¿Qué le pasa a mi familia?' y reveló el nombre de algunos actores que serán parte del elenco.
Mezcalent
2/17
Comparte
"Estoy muy contento con la historia, estoy seguro que va a tener una conexión con la audiencia […] Diana Bracho va a ser la mamá de la protagonista […] Pretendemos que esté César Évora, Rafael Inclán, lleva un personaje precioso mi hijo Emilio Osorio, María Sorté", contó a Televisa Espectáculos.
Mezcalent
3/17
Comparte
El productor adelantó que Julián Gil también es parte de la historia y será uno de los galanes maduros.
Crédito: Julián Gil/Instagram
4/17
Comparte
Sin embargo, sorprendió al revelar el nombre de la protagonista: "Bienvenida a este proyecto, bienvenida con el cariño a tu familia y como te queremos de verdad, creo que el público te quiere mucho Ariadne Díaz".
Ariadne Díaz/Instagram
5/17
Comparte
Osorio aseguró que la actriz se enfrentará a un gran reto por las características que requiere el papel.
Mezcalent
6/17
Comparte
"Es un personaje muy complejo, debe de tener drama, comedia, pero también un gran carisma, una gran seducción para que haga clic con el protagonista", explicó a Televisa Espectáculos.
Ariadne Díaz/Instagram
7/17
Comparte
La sorpresa por la confirmación del rol estelar de Ariadne Díaz surge porque el pasado mes de marzo declaró que no estaba interesada en participar en más telenovelas, pues quería hacer proyectos diferentes, además de que estaba enfocada en su faceta de madre de familia.
Crédito: Ariadne Díaz/Instagram
8/17
Comparte
"Tuve la oportunidad de ver fuera del mundo en el que me había formado (el de las telenovelas) y tengo ganas de hacer otras cosas", dijo en entrevista al periódico El Universal.
Ariadne Díaz/Instagram
9/17
Comparte
"A pesar de toda mi vida haber hecho novelas que considero que tienen esa información muy tradicionalista, tuve la fortuna de hacer personajes que se salían mucho del patrón. Antes de que la palabra empoderada se pusiera de moda, yo hacía personajes así", señaló.
Ariadne Díaz/Instagram
10/17
Comparte
En ese entonces dijo que consideraba que las historias se contradecían en los mensajes que querían comunicar sobre el empoderamiento de la mujer.
Ariadne Díaz/Instagram
11/17
Comparte
"Soy muy afortunada en ese sentido (de los papeles que interpretó), sin embargo, cuando prendo la tele está lleno de mensajes contradictorios", dijo Ariadne.
Mezcalent
12/17
Comparte
"La mala es sensual porque pareciera que ser sensual te da una connotación de malicia, de ser calculadora y ambiciosa cuando no. Definitivamente hay estereotipos muy definidos acerca de eso", mencionó al diario mexicano.
Mezcalent
13/17
Comparte
Incluso, en junio pasado confesó en un 'live' en Instagram que la productora Carmen Armendáriz la había convocado para participar en el casting de la telenovela '¿Te acuerdas de mí?', historia que protagonizan Gabriel Soto y Fátima Molina, pero rechazó la invitación.
Crédito: Mezcalent
14/17
Comparte
"Me han invitado a hacer muchos castings, pero como les he dicho muchas veces ahorita no quiero hacer novelas, entonces vi que salió una nota, pero no es verdad. Les agradezco muchísimo, me hace muy feliz que me inviten pero no, ahorita no voy a hacer novelas", dijo la madre de Diego Ornellas.
Crédito: Ariadne Díaz/Instagram
15/17
Comparte
Dos meses después de sus declaraciones, Juan Osorio confirma su regreso a los melodramas.
Mezcalent
16/17
Comparte
El productor adelantó que parte de la historia será grabada en la ciudad colonial de Guanajuato, México.
Mezcalent
17/17
Comparte
Tenías Que Ser Tú (2018) fue el último melodrama en el que Ariadne Díaz participó. Esta historia la protagonizó junto a Andrés Palacios.
Televisa
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés