El segundo marido de Kim Kardashian confiesa que tras su divorcio se hizo pasar por otro
El jugador de baloncesto Kris Humphries reveló que se presentó en algunos lugares como si fuera Blake Griffin para evitar que le hicieran preguntas sobre su separación de la hoy esposa de Kanye West.
Siete años después de su divorcio, el jugador de baloncesto Kris Humphries recordó lo difícil que fue para él su separación de Kim Kardashian.
Abbie Parr/Getty Images
PUBLICIDAD
2/13
El ex jugador de la NBA escribió en
The Players’ Tribune que su matrimonio con Kim Kardashian fue 100 por ciento real y que le molesta que se diga lo contrario.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/13
Kim y Kris se conocieron en 2010, cuando él jugaba con los Nets de Nueva Jersey.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/13
“Conocí a una chica que resultó ser
realmente famosa y me casé y ... ¡Maldita sea! Debí haber sabido en lo que me estaba metiendo. Definitivamente fui ingenuo acerca de
cuánto cambiaría mi vida. Pero lo único que realmente me molesta es cuando la gente dice que mi matrimonio fue falso”, escribió.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/13
La pareja se casó en agosto del 2011 y dos meses después, Kim Kardashian estaba solicitando el divorcio al basquetbolista.
El matrimonio sólo duró 72 días, pero el proceso de divorcio se extendió por casi dos años.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/13
Humphries dijo que fue realmente vergonzoso vivir la separación. “Definitivamente hay mucho sobre ese mundo que no es del todo real. Pero
nuestra relación sí fue 100 por ciento real", insistió.
Dimitrios Kambouris/Getty Images
PUBLICIDAD
7/13
"Nunca es fácil pasar por la vergüenza de algo así, con tus amigos, con tu familia. Pero, cuando se 'juega' públicamente, frente al mundo, es un nivel completamente diferente. Fue brutal", describió el exjugador de la NBA.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/13
Se sintió tan mal, que tuvo que alejarse totalmente de la vida pública, no quería salir de su casa y ni siquiera ser reconocido como Kris Humphries.
Jackson Lee / Splash News/Jackson Lee / Splash News
PUBLICIDAD
9/13
Confesó que cuando se encontraba en público, fingió ser (el también basquetbolista) Blake Griffin.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/13
En el mismo texto, Kris recordó un abucheo que recibió durante un juego en Filadelfia. “Pensé: ‘¿Por qué me abuchean? ¿Es solo porque soy el tipo de la televisión? ¿Creen que estaba tratando de ser famoso? ¿Es porque creen que no respeté el juego de baloncesto?'"
The Associated Press
PUBLICIDAD
11/13
Tras esa experiencia, reconoció que no estaba preparado para caminar por la calle y ver personas atacándolo o intentando difamarlo por supuestamente no haber hecho feliz a Kim Kardashian.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/13
Así que varias veces tuvo que decir que él no era el exesposo de Kim Kardashian, que solo se parecía a él. “No quería ser Kris Humphries. Es el sentimiento más loco del mundo, no querer ser uno mismo”, contó.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/13
Con el paso del tiempo, Kim Kardashian encontró el verdadero amor en el rapero Kanye West, con quien próximamente tendrá su cuarto hijo (el segundo a través de una madre sustituta). Kris Humphries, por su parte, se retiró de la NBA después de 13 años de juego y se dedicó a los negocios de comida instalando más de 17 restaurantes en Estados Unidos.