El príncipe William y Kate Middleton comienzan una gira distinta en Pakistán
En un avión de las Fuerzas Armadas británicas, los duques de Cambridge aterrizaron este lunes 14 de octubre a las afueras de Islamabad, dando comienzo a una visita de 5 días a Pakistán. El príncipe William y su esposa cuentan con un robusto dispositivo de seguridad, por la rampante violencia en este país, lo que hace que hasta su itinerario sea custodiado por militares.
El matrimonio descendió del avión Voyager de las Fuerzas Aéreas británicas que aterrizó en Rawalpindi, a las afueras de la capital, Islamabad, donde les recibió el alto comisionado británico, Thomas Drew.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/17
De acuerdo con la revista People, la duquesa de Cambridge
lució un atuendo con el que hizo un guiño al tradicional shalwar kameez, una vestimenta usada por hombres y mujeres en Asia del Sur y Asia Central.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/17
Middleton optó por un top azul a la medida y pantalones ajustados de
Catherine Walker, uno de sus diseñadores favoritos y también de
su fallecida suegra, Lady Diana.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/17
El palacio de Kensington consignó en un
comunicado que esta visita a Pakistán es el viaje "
más complejo realizado por los duques hasta la fecha, dadas las consideraciones logísticas y de seguridad" que requiere ese país.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/17
El príncipe William y Kate Middleton estarán rodeados de un
fuerte dispositivo de seguridad durante su estadía en Pakistán.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/17
Según
The Telegraph, más de
1,000 policías se han dispuesto para la seguridad de la pareja. Esto es un hecho sin precedentes para un viaje de los duques de Cambridge.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/17
El diario británico informó que el itinerario de los duques está siendo estrictamente vigilado por militares. En el caso de los medios locales, éstos solo recibirán detalles de la agenda en el último minuto.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/17
El príncipe William y Kate Middleton dejaron en Reino Unido
a sus tres hijos: George 6 (años), Charlotte (4) y Louis (1).
Royal Kensington/Instagram
PUBLICIDAD
10/17
Antes de este viaje, el príncipe William se tomó una noche libre y se fue a tomar unas cervezas a un pub londinense. Allí vio el partido de Inglaterra contra República Checa, en la calificación para la Euro Copa 2020.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/17
El príncipe, de 37 años, no solo fue motivado por ver el partido del pasado viernes 11 de octubre, sino que también tuvo una razón para hacer la sorpresiva visita al pub
The Prince Albert, ubicado en Battersea.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/17
De acuerdo a la crónica que publicó
The Telegraph, el duque de Cambridge llegó al pub acompañado de Frank Lampard (izquierda), entrenador del Chelsea y exmediocampista de Inglaterra.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/17
Allí, el nieto de la reina Isabel II habló con varios hombres sobre el fútbol y también sus experiencias con problemas de salud mental.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/17
Según la versión digital del diario británico, mientras tomaba cerveza y departía con sus acompañantes, el príncipe William admitió estar haciéndose "
demasiado viejo" para jugar fútbol.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
15/17
La visita fue parte de la campaña
Heads Up, una iniciativa cuyo objetivo es hacer que las personas, especialmente los hombres, se sientan cómodos hablando sobre la salud mental.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
16/17
"Este año, la
Asociación de Fútbol inglesa y
Heads Together se han unido para lanzar Heads Up, mostrando al mundo del fútbol que nuestra salud mental es tan importante como nuestra salud física", dijo el príncipe William durante su visita, según el
Daily Mail.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
17/17
"Todos debemos
cuidar nuestro estado mentalcotidiano y brindarnos apoyo mutuo cuando nos enfrentamos a contratiempos, para que podamos estar en forma para lo que nos depare el futuro", dijo el también duque de Cambridge.