null: nullpx
Shakira

El príncipe William contó que Shakira hace bailar a sus hijos: así reaccionó la cantante

Con una carrera musical de más de 30 años, Shakira es una de las cantantes latinas más reconocidas que ha hecho cantar y bailar a millones, entre ellos a miembros de la realeza británica, en especial, a la joven princesa Charlotte.
Publicado 7 Dic 2021 – 05:54 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 05:54 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:49
1:07
1:11
3:03
1:02

La princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton, es una gran fan de Shakira, según reveló su papá en el podcast ‘Time To Walk’ de Apple Fitness+.

En este programa, el duque de Cambridge contó un par de historias personales relacionadas con la música, como cuando cantó con Bon Jovi y Taylor Swift, así como la canción que pone a bailar a sus hijos, nada menos que ‘Waka Waka’ de Shakira.

Shakira hace bailar a los hijos del príncipe William y Kate Middleton


“Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es ‘Waka Waka’ de Shakira“, expresó el duque de Cambridge.

La canción de la colombiana, en colaboración con el grupo sudafricano Freshlyground, fue lanzada en 2010 como el tema principal de la Copa Mundial de Fútbol celebrada en Sudáfrica.

Once años después, el éxito musical continúa siendo todo un hit en el Palacio de Kensington, residencia donde viven el príncipe William y su familia.


De acuerdo con el duque de Cambridge, sus niños se disfrazan y bailan por la casa al ritmo de esta canción. "Hay muchos movimientos de cadera. Hay muchos disfraces”, expresó.

El príncipe agregó que en especial Charlotte, la joven princesa de 6 años, disfruta de bailar esta canción, vestida con sus outfits de ballet.

Este gusto por bailar y disfrutar la música de Shakira es algo que Charlotte le contagia a su hermano menor, el príncipe Louis, de 3 años, quien, de acuerdo con William, intenta seguir los pasos de su hermana.

Shakira le envió un mensaje especial a Charlotte, tras saber que es su fan


Una vez que se hizo conocido el gusto de Charlotte por ‘Waka waka’ de Shakira, la cantante colombiana no dudó en mostrar lo feliz que se sentía con esta situación.

“¡Estoy muy contenta de que te guste mi música Princesa Charlotte!” escribió Shakira en su cuenta de Twitter. Su tweet fue contestado por los duques de Cambridge con dos emojis: una bailarina y un corazón rojo.

Shakira y la familia real tienen una estrecha relación que va más allá de la música


Además de que resuenan sus canciones en el Palacio de Kensington, Shakira y la familia real tienen otra fuerte conexión gracias al 'Earthshot Prize', un premio reconoce la labor en pro del cuidado del planeta fundado por el príncipe William.

Dicho premio cuenta con un consejo conformado por figuras públicas que defienden el medio ambiente y entre ellas se encuentra Shakira.

"Un poco más de mi charla con el príncipe William sobre el @EarthshotPrize –inspirada por su pasión y compromiso con la lucha contra el cambio climático y la reparación de nuestro planeta, sin mencionar su contagioso entusiasmo– y tan humilde y feliz de ser parte de este Consejo del Premio".
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ShakiraPríncipe WilliamRealezaKate MiddletonPríncipe Louis

Más contenido de tu interés