null: nullpx
Famosos

El emotivo agradecimiento de La Chilindrina' por el cariño de la vecindad de 'El Chavo' tras la muerte de su esposo

En compañía de las cenizas de su esposo, María Antonieta de las Nieves agradeció, en una conferencia de prensa, las muestras de cariño que recibió de sus compañeros que formaron parte de la vecindad de 'El Chavo del Ocho', programa que la catapultó a la fama.
26 Sep 2019 – 9:33 PM EDT

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida popularmente como ‘La Chilindrina’, agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de los compañeros que formaron parte de la vecindad de 'El Chavo del 8', así como del hijo de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

En una conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México, en donde estuvo acompañada por las cenizas de su esposo, ‘La Chilindrina’ relató cómo fue que sus compañeros se comunicaron con ella.

“Agradezco mucho a Florinda (Meza), a Kiko (Carlos Villagrán), me habló por teléfono. […] Edgar, mi hermoso Edgar Vivar, lo quiero muchísimo, fuimos grandes amigos y lo vamos a seguir siendo […] Roberto Gómez Fernández me mandó saludos muy bonitos, y no solo eso, qué lindo que hasta mandó poner la grabación original del programa, yo se lo agradezco infinitamente”, comentó la actriz.

De luto 'La Chilindrina': muere Gabriel Fernández, su único esposo durante 48 años

Loading
Cargando galería


Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, falleció el domingo 15 de septiembre a los 85 años después de padecer por varios meses neumonía. Se conocieron mientras trabajaban en el programa que la catapultó a la fama, pues él era el locutor que decía aquella célebre frase cuando comenzaba cada episodio de 'El Chavo': "Este es el programa número uno de la televisión".

“No sé cómo voy a retomar (mi carrera), no me ha caído el 20 todavía […] no he podido derramar una sola lágrima. Yo que soy tan chillona que voy al cine y lloro, que veo un perrito en la calle y lloro, que veo un niño maltratado y lloro, ahorita no porque él no se ha ido, él está conmigo”, comentó ‘La Chilindrina’ en una entrevista con el programa 'Ventaneando'.

Y agregó que acordó con su marido “el día que yo me vaya, no te voy a dejar, voy a estar contigo, voy a ser tu ángel de la guarda, cuidado con que te portes mal,y él me decía ‘no, vas a ver tú, ya me imagino, te voy a dejar joven, guapa y con dinero’”.

María Antonieta de las Nieves retomará su carrera y aseguró que está abierta a propuestas ya que dice, necesita seguir trabajando.

Publicidad