null: nullpx
Eugenio Derbez

El divertido regreso de la ‘Chilindrina’ junto a Eugenio Derbez

Eugenio Derbez fusiona su talento con la ‘Chilindrina’ para promocionar su nueva película.


24 Sep 2019 – 2:02 PM EDT

Hace unos días Eugenio Derbez nos sorprendió al encontrar a Kiko (Carlos Villagrán) en la selva y ahora vuelve hacer de las suyas al sumar su talento con el de María Antonieta de las Nieves, la ‘Chilindrina’.


La ‘Chilindrina’, uno de los personajes más queridos de la vecindad de ‘El Chavo del 8’, reapareció en redes sociales junto a Eugenio Derbez para contagiar con su humor y promocionar la película ‘Dora y la Ciudad Perdida'. Al inicio del video, Eugenio Derbez llama por teléfono a la ‘Chilindrina’ y ella le responde muy cariñosa para desviar la atención al confesar que perdió el "tesoro" que le dio el comediante. Con su característico llanto y personalidad de niña consentida, le ofrece a Eugenio un plan para regresar a la jungla y tener otro tesoro. Sin embargo, Eugenio le confiesa no haberle dado algo importante, pues ya sabe que es muy despistada.

Al finalizar el video, la Chilindrina destaca sus intenciones para participar en el próximo proyecto del comediante: “Pero recuerda que para la próxima película yo quiero ser Dora eh, no me vas a dejar fuera del reparto, que conste eh”, a lo que él responde con cierta ironía “Si, sí, te prometo que tu vas hacer la protagonista de la próxima película, es más, se va a llamar ‘La Chlindora y la Ciudad perdida’”, asegura entre risas.


Con más de un millón de reproducciones, los seguidores del actor aplaudieron la participación de personajes tan entrañables, los cuales marcaron una época en la comedia y la televisión: “Ay muero de ternura, éxitos”, ¡“Increíble la Chilindrina aún mantiene esa voz…” y “me encanta la forma de promoción para tu película que estás usando! Genial, divertido y nostálgico. Ver a la Chilindrina me trajo muchos recuerdos bellos, y siempre tú. ¡Crecí con tus programas, y hasta con la música de tu esposa! Saluditos y buena vibra siempre!”, escribieron.

Hace unos días, María Antonieta de las Nieves enfrentó el fallecimiento de su esposo Gabriel Fernández. El próximo 25 de septiembre, ofrecerá una conferencia de prensa para dar a conocer el rumbo de su carrera.


Florinda Meza, Carlos Villagrán (Kiko) y Edgar Vivar lamentan la pérdida de 'La Chilindrina'

Loading
Cargando galería


Recuerda que puedes revivir las actuaciones de 'La Chilindrina' en El Chavo de lunes a viernes a las 4PM/3C. Lo mejor de la comedia está en Galavisión.

RELACIONADOS:Eugenio DerbezHumor

Más contenido de tu interés