null: nullpx
Galavisión

"¿Para qué voy a vivir?": Maria Antonieta de las Nieves tras la muerte de su esposo

La actriz famosa por interpretar a ‘La Chilindrina' enfrenta la muerte de su pareja.
19 Sep 2019 – 02:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
María Antonieta de las Nieves Crédito: La Chilindrina/Facebook

El pasado 15 de septiembre, Gabriel Fernández Carrasco, locutor y esposo de María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina), falleció a los 85 años víctima de neumonía. Tras su partida, la actriz que dio vida a uno de los personajes más entrañables de la televisión expresó su dolor ante los medios de comunicación.

Loading
Cargando galería


La actriz recordada por ser la eterna enamorada de ‘El Chavo’, le dio el último adiós a quien fue su compañero de vida durante 48 años en una ceremonia de cuerpo presente eL 16 de septiembre en la Ciudad de México. Después de varias horas en el velatorio, la actriz expresó lo siguiente:

“He pasado muchos días dándole vuelta al asunto, pensando en qué podría decirles. Que hoy mi vida ha dado un cambio total, que el amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para que voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no me voy al extranjero’, declaró a los medios con una expresión sombría en el rostro .


Hace menos de un mes, la actriz disfrutaba de unas vacaciones en Mérida junto a su amado y ahora fallecido esposo. María Antonieta y Gabriel Fernández fueron una de las parejas más estables del espectáculo, tuvieron dos hijos, Verónica y Gabriel.


Gabriel Fernández era locutor y siempre será recordado por ser la voz de El Chavo. “Este se el programa número uno de la televisión humorística”.


Reacciona
Comparte
Publicidad