El 11 de mayo se dio a conocer que Miguel Palmer se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México, debido al deplorable estado de salud en el que lo encontró su hija. Valeria Palmer culpó a la actriz Edith Kleiman, pareja de su progenitor, ante la Fiscalía por omisión de auxilio o de cuidado del actor, explicó el diario Milenio. La presunta culpable se defendió de los señalamientos y dio su versión de los hechos.
La pareja de Miguel Palmer se defiende de la hija del actor y asegura que él "ya se quería morir"
Valeria Palmer acusó a Edith Kleiman del deplorable estado de salud de su padre y confirmó que solicitó una orden de restricción. La actriz se defendió y aseguró que le suministraba los medicamentos que los médicos le recetaron.

"Me acusa Valeria de que yo nunca le abría la puerta cuando tocaba y que yo no le pasaba las llamadas telefónicas, miente definitivamente, está tratando de tener sus cinco minutos de fama porque jamás contesté un teléfono que preguntara por Miguel", declaró en el programa 'De primera mano'.
Kleiman, quien ha participado en telenovelas como 'Muchachitas' y 'Clase 406', explicó que desde el año pasado dejaron de frecuentarse debido a que fue una de las infectadas de coronavirus. "A mediados de abril dejamos de vernos, él y yo vivimos (juntos) nada más los fines de semana, pero cuando empezó la pandemia yo fui de las primeras personas que se enfermó, entonces pues lógicamente dejé de ver a Miguel".
Tras volver a ver a su pareja, Edith detalló que el actor había perdido más de 33 libras y estaba "flaquísimo". "Eso quiere decir que ya llevaba mucho tiempo sin comer, en la cocina estaba toda la comida hecha un asco". Incluso, señaló que Palmer había perdido las ganas de seguir viviendo: "En una ocasión me dijo muy molesto: ' Yo ya me quiero morir porque yo ya hice todo lo que quería en la vida'".
Valeria Palmer también culpó a Kleiman de drogar a su padre con una alta dosis de Rivotril, medicamento que se usa como ansiolítico: "La mujer esta me acusó que yo lo estaba drogando, esa es parte de las medicinas que le dio el doctor y que yo se las daba porque pues eran instrucciones médicas", alegó Edith en el show. Miguel Palmer fue rescatado por su hija el mismo día en que recibiría la vacuna contra el covid.
Por su parte, Valeria Palmer confirmó que ya solicitó una orden de restricción para que Edith Kleiman no pueda acercarse a su padre y levantó una denuncia sobre el abandono en el que estaba.
También dio una actualización sobre el estado del primer actor: " Está estable, está muy bien, ha pasado tres noches muy buenas, de bastante descanso, con fisioterapia, con todos los medicamentos que está necesitando, con todos los especialistas que lo están viendo […] Es una recuperación difícil la que necesita mi papá, pero ahí la llevamos", dijo en 'De primera mano'.
Valeria explicó que nunca ha tenido buena conexión con la pareja de su padre y desconoce la manera en que llevaban su relación, pues el actor de la telenovela 'Marimar' es "muy hermético con su vida privada".
Aseguró que siempre ha estado al pendiente de él y afirmó que no lo ve desde que inició la pandemia por el tema del confinamiento, pero estaban en constante comunicación telefónica. " Yo siempre he estado al pendiente de mi papá, siempre hemos estado en contacto, la gente que nos conoce sabe que hemos estado en contacto".
Reprochó a Edith Kleiman que no le informara sobre el deterioro de salud de su papá cuando la enfrentó en el hospital: "'Si estabas viendo cómo estaba mi papá por qué no me llamaste, eso sí es algo que no comprendo'. Su respuesta fue: 'Pues es que no tengo tu teléfono'. Entonces le dije: 'Todo mundo lo tiene en el medio y si no hablas a la ANDA y te lo pueden dar y si no vas y me buscas, si no con compañeros conocidos en común'. Se me hizo una respuesta un poquito fuera de lugar", señaló al show mexicano.
Valera Palmer lamentó ver a su padre en esas condiciones y afirmó que él mismo le dijo que no quería ver a su pareja, por lo cual solicitó una orden de restricción.
"Jamás pensé en la vida ver a mi papá en esa flacura, en ese tono de piel verdoso, con los labios morados, con las manos moradas, las uñas moradas, el paramédico de la Cruz Roja dijo que el señor no estaba para irlo a vacunar, que el señor estaba para irse a un hospital […] No quiere verla, porque si no yo no me hubiera atrevido a hacer una cosa así, la verdad", finalizó en 'De primera mano'.






























































