Dulce María anunció el nacimiento de su primera hija, María Paula, el 3 de diciembre de 2020. Desde el día en que recibió "el regalo más grande" de su vida, la cantante había compartido varias fotografías de la bebé que tuvo con el director Paco Álvarez, sin embargo, siempre cubría su rostro.
Dulce María muestra por primera vez el rostro de su hija María Paula
La ex RBD publicó en Instagram una fotografía para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en la que posa junto a su bebé y pide justicia e igualdad. Además, sorprendió a sus seguidores por dejar al descubierto la identidad de la pequeña.

Es hasta este lunes 8 de marzo que la ex RBD dejó al descubierto la identidad de su primogénita. Lo hizo en el marco del Día Internacional de la Mujer y junto a la fotografía compartió un mensaje para conmemorar la fecha y expresar los deseos que tiene para su pequeña hija: "Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños", inició su mensaje en Instagram.
La actriz de 'Corazón que miente' también se pronunció por la igualdad de oportunidades y el fin del "abuso, el acoso, el miedo y la muerte" que sufren las mujeres.
Dulce María espera que María Paula "no tenga que caber en un molde que la sociedad o la moda impone solo para pertenecer" y que cuente con una "tribu de mujeres que se abracen, se cuiden y no la traicionen" así como "amigos, maestros y compañeros que la respeten y vean lo fuerte y valiosa que es".
Su esposo, con quien se unió en matrimonio el 9 de noviembre de 2019, le dejó un mensaje minutos después: "No tienes una idea de cómo las amo, cómo te admiro y estoy orgulloso de ti", escribió.
Dos de sus compañeras de la telenovela Rebelde también reaccionaron a su publicación. "Cosita bella", escribió Angelique Boyer, mientras que Zoraida Gómez comentó, "Son una chulada".
Dulce María está enfocada en su papel de madre y se negó a participar en el reencuentro de RBD, que se realizó el 26 de diciembre del año pasado, por el riesgo que representaba para su embarazo hacer un concierto en medio de la pandemia de covid-19.





