Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional por cargos relacionados a una niña que conoció en línea y luego fue a varios de sus conciertos cuando tenía 15 años.
Drake Bell es sentenciado a 2 años de libertad condicional por poner en peligro la vida de una menor
Durante la audiencia, la víctima calificó al actor de ‘Drake & Josh’ de ‘monstruo’ y ‘pedófilo’, pero el abogado de la celebridad rechazó estas acusaciones diciendo que su cliente no se declaró culpable de ningún delito sexual.

El cantante y actor conocido por la popular serie ‘Drake & Josh’, de Nickelodeon, podrá cumplir su sentencia, que incluye 200 horas de servicio comunitario, en California, de acuerdo con el juez del condado de Cuyahoga Timothy McCormick, en Cleveland.
“Acepto este acuerdo porque mi conducta fue desatinada”, dijo la celebridad de 34 años durante la audiencia realizada por Zoom.
“Siento mucho que la víctima sufrió daños. No fue mi intención”, puntualizó.
La víctima, quien ahora tiene 19 años, dijo que la celebridad la comenzó a preparar cuando ella tenía 12 años y le comenzó a enviar mensajes “abiertamente sexuales” después de que cumplió 15.
“Él es un monstruo y un peligro para los niños”, dijo.
La joven dijo que al principio se sintió querida y protegida por Bell tras chatear con él, pero luego se sintió atrapada e incapaz de cortarlo porque lo “idolatraba”.
“Yo era definitivamente una de sus más grandes admiradoras”, dijo la muchacha. “Yo hubiera hecho cualquier cosa por él”.
Tras intercambiar fotos gráficas en línea, él se portó de manera sexual con ella en varias ocasiones, incluyendo en un concierto en Cleveland y en un hotel, dijo la joven.
“Jared Drake Bell es un pedófilo y ese es su legado”, dijo.
Ian Friedman, abogado de la celebridad, rechazó las acusaciones que la joven hizo en corte diciendo que el tribunal había establecido que “el acuerdo (que su cliente aceptó) nunca se trató de conducta sexual inapropiada o relaciones sexuales con nadie, mucho menos una menor”.
“Las acusaciones de la víctima que fueron más allá de lo que ambas partes habían acordado, no solo carecen de evidencias de apoyo sino que son contrarias a los hechos descubiertos a través de la extensa investigación”, dijo el abogado por Twitter.
“ Al señor Bell no se le ordenó que se registrara como agresor sexual y él no se declaró culpable de un delito de este tipo. Drake y su familia se sienten aliviados de que este asunto haya terminado. Él ansía volver a salir al escenario enfrente de todos sus admiradores que lo apoyan en todo el mundo”, puntualizó.
Statement on behalf of Drake Bell by Attorneys Ian Friedman and Madelyn Grant: pic.twitter.com/tYG7Rb7hhz
— Ian Friedman (@IanNFriedman) July 12, 2021
Bell se declaró culpable el mes pasado de poner en peligro la vida de la menor, pero su abogado no ha dado detalles de este cargo. La celebridad también aceptó el cargo menor de difundir información dañina para adolescentes.
El delito por difusión de información dañina contra Bell es por “mensajes inapropiados en social media” que el actor envió a la muchacha, de acuerdo con la fiscalía.
La policía de Cleveland inició una investigación sobre el asunto luego de ser notificada por las autoridades de Toronto. La joven se había comunicado con la policía de la capital de Ontario en octubre de 2018, según The Associated Press.
El arresto del artista ocurrió casi un año después de que su exnovia, Melissa Lingafelt, lo acusó de abuso físico y verbal. El artista rechazó esas acusaciones, según People.
…
Si tiene sospechas sobre abuso de niños, llame a la Línea Nacional de Abuso Infantil de Childhelp al 1-800-4-A-Child o 1-800-422-4453, o vaya al sitio www.childhelp.org






























