Donald Trump quiso aclararle al príncipe Harry por qué llamó "nasty" a Meghan Markle, pero no pudo
Durante su visita de tres días la familia real británica, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiso aclarar los dichos que hizo en el pasado sobre la duquesa de Sussex. Este miércoles, el mandatario admitió que no tuvo la oportunidad de hacerlo.
Laa visita del presidente de Estados Unidos,
Donald Trump, a la familia real británica ha sido seguida de muy cerca por quienes admiran a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.
En la víspera de su visita a Reino Unido, que inició el lunes pasado, el periódico
The Sun publicó una entrevista con el mandatario estadounidense.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/13
En esa entrevista, el periodista le recuerda a Trump que la ahora duquesa de Sussex
lo llegó a llamar "misógino" durante la pasada campaña electoral de 2016, a lo que el presidente respondió: "No sabía eso. ¿Qué te puedo decir?
No sabía que ella fuera desagradable ('nasty')".
Getty Images
PUBLICIDAD
5/13
Tras la publicación, Trump
negó lo dichoel pasado domingo, a solo un día de su arribo al Reino Unido. Sin embargo, en los audios publicados por The Sun se escucha su comentario.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/13
En la entrevista de este miércoles
con Piers Morgan, Trump confirmó que el pasado lunes sí tuvo oportunidad de hablar con el príncipe Harry, esposo de Meghan Markle, durante la recepción en el palacio de Buckingham, pero no tocó el tema sobre el controvertido comentario.
EFE
PUBLICIDAD
7/13
“
No hablamos de eso… iba a hacerlo porque fue expuesto falsamente”, insistió Trump en la entrevista, la cual también fue reseñada por
CNN.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/13
“Cuando ves esa transcripción (de lo dicho en The Sun) y te fijas, es exactamente lo contrario de lo que dijeron. ¿Viste la transcripción?”, cuestionó Trump a Morgan.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/13
“Mencionaron algunas de las cosas que ella dijo y que de hecho están grabadas. Y yo dije: ‘Bueno, no sabía que ella era 'nasty' (desagradable)”, dijo Trump a Morgan.
Reuters
PUBLICIDAD
10/13
“No me estaba refiriendo a que ella es desagradable. Dije que fue desagradable conmigo. Y, en esencia, no sabía que había sido desagradable conmigo”, aseguró el presidente en Good Morning Britain.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/13
Trump insistió: “Ella fue 'nasty' (desagradable) conmigo. Y está bien que ella sea desagradable; no estaría bien que yo fuera desagradable con ella y no lo fui”.
AP
PUBLICIDAD
12/13
“Ella está haciendo un buen trabajo, espero que disfrute de su vida. Creo que ella es muy agradable”, dijo Trump a Piers Morgan.