null: nullpx
Diego Verdaguer

El último mensaje de Diego Verdaguer lo dedicó a Amanda Miguel: esta fue su publicación en redes

El cantante y compositor Diego Verdaguer siempre expresó de manera pública su cariño hacia Amanda Miguel, a quien le dedicó sus últimas palabras de amor en redes sociales antes de fallecer.

Mira en el siguiente video uno de los momentos más complicados que vivió la pareja.
Publicado 28 Ene 2022 – 11:34 AM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 11:34 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:24
5:17
2:54
2:47

Diego Verdaguer falleció el pasado 27 de enero, debido a complicaciones por covid-19. A pocas horas de haberse emitido la noticia diversas celebridades han dado su más sentido pésame a su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria.

Con una carrera en la música de más de 30 años, el argentino fue conocido por temas como 'Volveré', 'Quien de los Dos' y uno de sus éxitos más famosos: 'La Ladrona'.

'La Ladrona', la canción con la que despidió Diego Verdaguer

La canción fue dedicada en repetidas ocasiones a su esposa Amanda Miguel, a quien con frecuencia le recordaba su amor con diversos mensajes en redes sociales.

"Tú eres la ladrona que me robó el corazón que yo guardaba para mañana, Trato de olvidarte, trato y te recuerdo más, sigues en mi sangre ardiendo como enfermedad. Los recuerdos vienen a mi mente y duelen porque ya no estás. Nadie tiene tu voz, nadie tiene tu piel. @yoamandamiguel".


La pareja se destacó por ser una de las más unidas de la farándula, pues trabajaban juntos componiendo música. Acostumbraban compartir fotos de su matrimonio, el cual cumplió 46 años hace poco más de un mes.

Hasta el último día de su vida, Diego Verdaguer recordó el amor que sentía por Amanda Miguel. El último mensaje en sus redes sociales estuvo dedicado a ella. Se trata de una imagen donde ambos estaban en la playa, la cual está acompañada con la frase "Cuídame, quiéreme, bésame, mímame", la cual es parte de la canción 'La Ladrona'.

¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @yoamandamiguel ❤," fue lo que escribió en Instagram.

Así despidió Amanda Miguel a Diego Verdaguer tras su muerte

El mensaje no pasó desapercibido para sus fans, pues llama mucho la atención que fuera publicado horas antes de su muerte. Sus seguidores enaltecieron la acción del cantante con comentarios como "su último post dedicado al amor de su vida" o "Tremenda Persona y Artista Diego y ese Amor por Amanda fue y será siempre grande, único y maravilloso".

Por su parte, la intérprete emitió un comunicado en sus redes confirmando el desceso de su esposo y pidiendo comprensión debido a la difícil situación.

"“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles".


Hasta el momento no se ha confirmado si Diego Verdaguer será velado o si en los próximos días tendrá un homenaje recordando su carrera.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés