null: nullpx
Diego Verdaguer

Murió Diego Verdaguer a los 70 años: así comunicó su familia su triste deceso

En la tarde del 27 de enero de 2022, Diego Verdaguer falleció por complicaciones de covid-19. Su esposa Amanda Miguel e hija Ana Victoria fueron las primeras en comunicar y lamentar su muerte. A este luto se han sumado varios famosos.
Publicado 28 Ene 2022 – 09:48 AM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 10:13 AM EST
Reacciona
Comparte

Desde antes de los 20 años, Diego Verdaguer incursionó en la música, la cual se convirtió en su más grande pasión y en el campo en donde se desarrolló como cantante y productor.

Más allá de su vida en la industria de la música, el cantante era padre, esposo y abuelo. Durante más de 45 años compartió su vida con la cantante Amanda Miguel, con quien tuvo una hija, la también cantante Ana Victoria. Además, antes de su matrimonio con Amanda, Diego debutó como papá de su primogénita María Gimena Boccadoro.

Murió Diego Verdaguer


Amanda Miguel y Ana Victoria fueron las responsable de anunciar el fallecimiento de Diego Verdaguer con un comunicado compartido en la madrugada del 28 de enero de 2022.

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”


En un primer momento, no se dieron más detalles sobre su muerte. Sin embargo, poco después, DIAM Music, disquera creada por Diego y Amanda Miguel, compartió el comunicado oficial sobre el fallecimiento del cantante, en donde se detalla la causa de muerte.

"Desafortunadamente la tarde de hoy, jueves 27 de enero, el maestro Diego Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, California, por consecuencias de Covid-19. Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre"


Su muerte se dio justo una semana antes de que el cantante iniciara ‘Toda una vida’, una gira muy especial con su querida esposa Amanda Miguel.

Las últimas palabras de Diego Verdaguer


Unas horas antes del anuncio de su muerte, Diego Verdaguer compartió la que sería la última publicación de su vida, la cual, fue dedicada a su amada esposa Amanda Miguel.

“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón” escribió al pie de foto de una imagen en la playa con su esposa, en donde se lee un fragmento de su canción ‘La ladrona’.

Este post lo compartió en varias de sus redes sociales y, en Twitter, Amanda Miguel aprovechó para reiterar su amor eterno a su ya difunto esposo. “Siempre te amaré” respondió a las 12:17 de la madrugada del 28 de enero de 2022, varias horas más tarde de ya conocer que su marido había dejado este mundo.

Famosos le dan el último adiós a Diego Verdaguer


Tras el repentino anuncio de su muerte, más y más famosos se han unido al luto de esta gran pérdida de la música.

Además de compartir el comunicado oficial de la muerte de su padre, Ana Victoria publicó una tierna foto del cantante con su nieto, quien recién nació el pasado 9 de noviembre de 2021.

La reina grupera, Ana Bárbara le dedicó un largo mensaje en donde dejó en claro que Diego Verdaguer siempre estará presente en este mundo. Sus palabras las acompañó con un bello video de ella con Diego.

Adal Ramones recordó el día en el que conoció a Verdaguer y detalló el impacto que tuvo en su vida su "fabuloso amigo", a quien espera volver a ver. “Algún día nos veremos para disfrutar de esos vinos y tu asado fenomenal”, escribió en una parte de su mensaje.

Yuri agradeció a Diego por toda la alegría y sonrisas que siempre le dio. Asimismo, reveló que se encuentra consternada y en lágrimas por esta abrupta partida, sentimientos compartidos por muchos más.

Consuelo Duval recordó a Diego con cariño con un par de videos del cantante y Amanda Miguel recreando escenas de La Familia P.Luche. También expresó que le tomó por sorpresa su partida.


Con una foto junto a Diego Verdaguer, Maribel Guardia expresó que hace poco se reunió con él ya que estaba produciendo un disco para su hijo Julián, a quien, de acuerdo con la actriz, Diego quería como su fuera su ahijado.

Lucero lamentó la muerte del intérprete de ‘Volveré’ y aseguró que su recuerdo y canciones siempre se mantendrán presentes.

Además de recordar momentos con Diego y lamentar su muerte, la mayoría de los mensajes dedicados a Verdaguer incluyeron condolencias y palabras de amor para Amanda Miguel y Ana Victoria, quienes, de acuerdo con el comunicado oficial de la muerte de Diego, por le momento no darán declaraciones debido a que su dolor es sumamente grande.

Con el paso de las horas, muy probablemente más famosos se sumen al luto y último adiós de Diego Verdaguer.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés