La imagen de Diego Boneta como el cantante Luis Miguel se quedará en la memoria de muchas personas, pues su participación en la serie producida por Netflix contribuyó a que ésta se convirtiera en uno de los mayores éxitos de la plataforma en los últimos años.
¿Cuánto dinero ganó Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel? Esta es la cifra que cobró
Diego Boneta agregó varios ceros a su cuenta bancaria, después de meterse en la piel de 'El Sol’ en las tres temporadas que duró su bioserie.
Pero el trabajo no es lo único que el actor disfruta, pues en este 2021 el amor también le sonrió. Actualmente, mantiene una relación con Renata Notni y ella misma aclara en el video de bajo si habrá boda.


Las tres temporadas nos dejaron canciones remasterizadas por la voz de Diego, así como muchos detalles sobre la vida de Luis Miguel. En cuanto al actor, no cabe duda de que su vida cambió al ser el protagonista y productor de dicho proyecto, mismo que generó millones de dólares. Pero, ¿cuánto le tocó a Boneta? La cifra es bastante interesante.
¿Cuáles fueron las ganancias que recibió Diego Boneta?
En la primera temporada, estrenada en 2018, el actor recibió 150 mil dólares por cada uno de los 13 episodios, según informa 'People With Money'. A esta cifra se suman las regalías al ser productor ejecutivo de la serie, socio de Luis Miguel y la productora.
A lo largo de la segunda temporada el sueldo de Diego Boneta no se redujo, al contrario, tuvo un aumento y alcanzó los 175 mil dólares por capítulo (con un total de ocho).

No obstante, cayó poco más de medio millón en sus ganancias generales, tomando en cuenta el total que recibió en la primera temporada.
Hasta el momento no se han revelado las cifras oficiales de lo que al actor obtuvo en la tercera entrega de la serie; sin embargo, al ser un éxito a nivel mundial la paga de Boneta pudo ser similar al de las dos temporadas anteriores.
Cabe resaltar que la última entrega contó con 6 episodios, siendo la más corta, y a diferencia de las anteriores se estrenó en un sólo día y no un episodio cada semana.
La cifra alcanzada por las tres temporadas, así como otros proyectos, le han permitido construir un buen patrimonio al mexicano.

De esta manera, Diego no solamente alcanzó fama a nivel internacional por su participación en la serie, sino también se embolsó miles de dólares que le permitirán invertir en sus próximos proyectos.




