Desde su boda no se besaban así en público: Meghan Markle y el príncipe Harry derrochan amor en África
En el segundo día de su gira oficial por África, los duques de Sussex visitaron la playa deMonwabisi para conocer el trabajo de Waves For Change, una organización que ayuda a niños y jóvenes vulnerables por medio del surf. La pareja se mostró relajada, alegre y enamorada.
El príncipe Harry y Meghan Markle vivieron diversas expriencias este martes 24 de septiembre, su segundo día de actividades durante la
gira de 10 días que realizan por África.
Waves for Change da
servicios de salud mental amigable para niños y jóvenes vulnerables o con capacidades diferentes que viven en comunidades inestables. A los participantes se les ofrecen conexiones a espacios seguros, mentores solidarios y una terapia de surf semanal, durante 12 meses.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/15
Según una reseña del evento, publicada por
Daily Mail, a los duques de Sussex se les pidió que declararan sus fortalezas personales
durante un ejercicio de vinculación con los niños y jóvenes participantes.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/15
El príncipe Harry esquivó esta tarea e invitó a su esposa a que fuera ella la que compartiera sus experiencias.
Pero después, la duquesa sugirió que
la crianza de su hijo era una nueva fortaleza que ella y el príncipe Harry, de 35 años, estaban "aprendiendo y desarrollando".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/15
Meghan Markle y el príncipe Harry
compartieron un tierno beso frente a la multitud. De acuerdo con
The Mirror, "si bien no hay una regla o protocolo real establecido, tradicionalmente los miembros de la familia real británica
no muestran este tipo de afecto cuando están fuera, especialmente en el extranjero en eventos oficiales".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/15
Según reseña este medio británico, expertos afirman que la falta de muestras de cariño por parte de los integrantes de la realeza británica en eventos oficiales se debe a que tratan de actuar profesionalmente, ya que técnicamente están trabajando, y siguen el precedente establecido por la reina Isabel.
A los duques de Sussex también se les preguntó cuál era el problema global más apremiante cuando se trataba de lidiar con el estigma en torno a la salud mental.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/15
"Es solo hacer
que la gente hable sobre eso y se hablen entre sí, ¿correcto? Y ves que no importa en qué parte del mundo te encuentres, si eres una comunidad pequeña o un municipio, si estás en una gran ciudad, es que todos están lidiando con una versión diferente de lo mismo", declaró Markle, según Daily Mail.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/15
Por su parte, el príncipe Harry agregó que resulta importante diferenciar salud mental de enfermedad mental: "Creo que la mayor parte del estigma (de la salud mental) está relacionado con la enfermedad mental, necesitamos separar a los dos ... salud mental, que es de cada uno de nosotros, y enfermedad mental, que podría estar en cada uno de nosotros", dijo
el hijo de Lady Diana de acuerdo con Daily Mail.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/15
Más tarde, los duques visitaron la
mezquita de Auwal, la más antigua de Sudáfrica, construida en 1794.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/15
La pareja se reunió
con miembros de diferentes grupos de fe para conocer el trabajo que hace la mezquita con el afán de promover el diálogo interreligioso en Ciudad del Cabo.