null: nullpx

Dayanara Torres se desnuda como nunca sobre su nuevo novio y Marc Anthony: se sentía "sumisa"

Dayanara Torres se sinceró como no lo había hecho sobre su matrimonio con Marc Anthony, pero también de su actual novio, Marcelo Gama. Esto fue lo que reveló sobre ellos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Sep 2022 – 07:51 AM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 07:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Dayanara Torres admitió estar enamorada de un hombre del que por primera ocasión siente que goza de verla en lo alto.
2/20
Comparte
La exreina de belleza se sinceró como hasta ahora no lo había hecho sobre su novio, Marcelo Gama. Crédito: Dayanara Torres/Instagram
3/20
Comparte
Fue hace un año que comenzó el romance con el productor de origen brasileño, a quien ya llevó a conocer su natal Toa Alta, Puerto Rico, a finales de agosto pasado.
4/20
Comparte
La también actriz de 47 años está más feliz que nunca con él, pues ahora se siente valorada por estar con alguien que no teme verla triunfar.
Getty Images for Univision
5/20
Comparte
"Estoy viviendo un momento tan hermoso, que siento que me lo merezco, que siento que me ven, que me apoyan", le aseguró a Giselle Blondet en el podcast 'Lo que no se habla'.
6/20
Comparte
La ex Miss Universo estuvo casada con Marc Anthony, de 2000 a 2004.
Getty Images
7/20
Comparte
A diferencia de su actual relación, la puertorriqueña también le dijo a Blondet que se había sentido una mujer "sumisa" al lado del cantante.
8/20
Comparte
Pero la historia es distinta ahora con Marcelo Gama, un afamado productor que ha colaborado en ceremonias como Premios Juventud.
Marcelo Gama/Instagram
9/20
Comparte
" Me quieren ver brillar, eso no pasaba nunca", dijo sobre la sensación que percibe en esta nueva relación.
Marcelo Gama/Instagram
10/20
Comparte
"Esta es la primera vez que a mí me ven, le brillan los ojos cuando me ve brillar en el escenario, él está tan orgulloso de mí y eso no pasaba", reveló.
Marcelo Gama/Instagram
11/20
Comparte
" Yo vengo de campo, más sumisa, yo nunca llevaba la contraria, dejaba pasar muchas cosas porque yo no hablaba", le confesó a Blondet sobre su matrimonio con Marc Anthony.
12/20
Comparte
"No me gusta la confrontación, yo vivía con mucho miedo", agregó sobre su primer matrimonio, "cuando mi licencia va a expirar me dice: 'No la necesitas'".
Getty Images
13/20
Comparte
"No podía un día levantarme, manejar un auto y hacer lo que quisiera, primero porque dejé mi licencia vencer, y porque siempre me manejaba alguna persona del séquito, y una vez que me divorcio tuve que aprender".
14/20
Comparte
Otro descalabro amoroso que sufrió le vino con su exprometido Louis D’Esposito, quien pidió su mano en 2018.
Instagram @symartinez / @dayanarapr
15/20
Comparte
Al año siguiente rompió el compromiso, casi al mismo tiempo que ella anunció que le habían diagnosticado cáncer a la piel.
16/20
Comparte
Pero fue Nuestra Belleza Latina la que cambió la historia de Dayanara Torres, en donde fungió como juez, pues fue ahí en donde el amor la volvió a flechar.
John Parra/Getty Images for LARAS
17/20
Comparte
Ahí conoció a Marcelo Gama y decidió darse una nueva oportunidad: "Estaba en un proceso en donde yo decidí a ser yo, volver a brillar, volver a ser yo".
Marcelo Gama/Instagram
18/20
Comparte
"Me atreví a volver al ojo público y sin saberlo ahí estaba él, yo lo admiro, me siento protegida, me siento animada, me empuja a ser mejor, se desvive por mí", detalló.
Marcelo Gama/Instagram
19/20
Comparte
Para la modelo la clave es "no rendirse y saber que algo especial hay más allá".
Getty Images
20/20
Comparte
"Puedes estar en una relación que no es lo mejor para ti, pero mereces una relación buena para ti", concluyó.
David Becker/Getty Images for LARAS
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés