null: nullpx

Con la vida "un poquito más pesada", Daniella Álvarez celebra su cumpleaños 33

Este lunes 24 de mayo, la jueza de Nuestra Belleza Latina llega a los 33 años. Este cumpleaños es muy distinto a los que había vivido, es el primero que celebra tras perder la pierna izquierda y a solo días de haber confirmado la ruptura con su novio Lenard Vanderaa.

Mira también: "Él nunca me dejó": Daniella Álvarez sale en defensa de su ex y pide que dejen de atacarlo
24 May 2021 – 04:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Daniella Álvarez celebra este lunes 24 de mayo un año más de vida al llegar a los 33 años.
Daniella Álvarez/Instagram
2/21
Comparte
La nueva juez de la próxima temporada de Nuestra Belleza Latina se ha convertido en una inspiración para muchos desde el año pasado por su historia de valor y actitud ante las adversidades que ha enfrentado.
3/21
Comparte
Precisamente esos retos a los que ha puesto buena cara dan un contexto a esta celebración que marca un antes y después en sus cumpleaños.
Daniella Álvarez/Instagram
4/21
Comparte
Es el primero que festeja sin su pierna izquierda, la cual le fue amputada el 13 de junio de 2020, luego de una isquemia que sufrió durante una cirugía que le fue practicada en mayo de ese año para extraerle un tumor en la zona abdominal.
5/21
Comparte
En esa operación, la obstrucción del flujo sanguíneo comprometió la arteria e impidió que el oxígeno pudiera llegar de manera normal hacia sus extremidades. El equipo médico se vio en la necesidad de amputarle la pierna izquierda para que su cuerpo no corriera mayores riesgos.
Crédito: Daniella Álvarez/Instagram
6/21
Comparte
Desde entonces, su historia de superación y de ver la vida con la mejor cara ha sido inspiración . Para finales del año pasado, la exreina de belleza pudo tener en sus manos la prótesis que ahora le permite realizar cada vez más actividades, como las que llevaba a cabo hasta antes de perder la extremidad.
7/21
Comparte
Pero este cumpleaños también es distinto por otro factor. A diferencia del año pasado, ahora lo pasa soltera. Crédito: Daniella Álvarez/Instagram
8/21
Comparte
El sábado 15 de mayo confirmó que ella y su ahora exnovio, Lenard Vanderaa, terminaron su relación.
9/21
Comparte
El noviazgo lo habían retomado precisamente en marzo de 2020 cuando ella comenzó a enfrentar las primeras dificultades con el tumor que le fue detectado en pleno arranque de la pandemia de covid-19.
Lenard Vanderaa/Instagram
10/21
Comparte
La pareja había tenido una separación en 2019, pero la situación por la que la colombiana atravesó los volvió a unir. Sin embargo, hace unas semanas terminaron y él regresó a su natal España.
Lenard Vanderaa/Instagram
11/21
Comparte
Tras darlo a conocer, el español se defendió en redes sociales de quienes lo criticaron por regresarse y lo acusaron de terminar con la también presentadora tras la amputación de la pierna. Él negó que esa haya sido la razón y aseguró que ha recibido hasta "amenazas" por parte de sus críticos.
12/21
Comparte
En una entrevista con Mezcalent TV, Daniella Álvarez dijo que él "nunca la dejó" por la situación que vivió y pidió que lo dejaran de atacar.
Lenard Vanderaa/Instagram
13/21
Comparte
En medio de esto, y con la prótesis cargada al hombro, la colombiana escribió en Instagram un sincero mensaje para conmemorar un año más en este mundo: "¡Aquí voy por este camino llamado vida que aunque hoy está un poquito más pesado, sigue lleno de ilusiones, sueños por cumplir y metas por alcanzar!".
Crédito: Daniella Álvarez/Instagram
14/21
Comparte
De manera metafórica, mencionó que " cargará el peso de sus piernas hasta el día que Dios así lo quiera" y que lo hará con "orgullo y muchas sonrisas".
Daniella Álvarez/Instagram
15/21
Comparte
También dijo sumaba ya la "tercera oportunidad de vida" que le daba Dios.
16/21
Comparte
La primera, dijo "fue cuando estaba en el vientre de mi madre y ¡casi me pierde!". Pero fue justo un 24 de mayo, día de la Virgen María Auxiliadora, que llegó al mundo.
Daniella Álvarez/Instagram
17/21
Comparte
"Hay dos maneras de salir a un paseo, una llevando tus pies y otra llevando tus alas. ¡Que Dios me siga dando vida y me dé alas para volar alto!"
18/21
Comparte
Varios famosos, como Clarissa Molina y la actriz Alejandra Sandoval, aplaudieron el mensaje de la exreina de belleza y le mandaron mensajes de felicitación.
Daniella Álvarez/Instagram
19/21
Comparte
También su hermano, Ricky Álvarez, la festejó de manera virtual con este mensaje.
Ricky Álvarez/Instagram
20/21
Comparte
Pero además compartió esta foto de cuando ella estaba hace un año, en su cumpleaños 32, internada en el hospital ante la incertidumbre acerca de lo que sucedería con su pierna.
Ricky Álvarez/Instagram
21/21
Comparte
"Hoy, un año después… solo le pido a Dios que te llene de bendiciones y te dé mucha salud para que, como siempre has hecho, me sigas dando lecciones de qué es importante y qué no, ¡y de paso me enseñes a vivir!", escribió su hermano.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés