null: nullpx

Daniella Álvarez confirma que ella y su novio ya no "están juntos" a un año de la cirugía que afectó su pierna

La modelo colombiana perdió la pierna izquierda a raíz de una isquemia que presentó en una cirugía. Desde entonces, su novio, Lenard Vanderaa, estuvo con ella y le demostró "el significado del amor incondicional". Sin embargo, ahora Álvarez confirma que están separados.

Mira también: Ex de Daniella Álvarez niega haberla dejado porque perdió una pierna y denuncia amenazas
17 May 2021 – 11:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Daniella Álvarez recordó el pasado fin de semana la fecha en que, hace un año, entró a quirófano y su vida no volvió a ser la misma.
Daniella Álvarez/Instagram
2/21
Comparte
El 15 de mayo de 2020, se sometió a una cirugía debido a que le había sido encontrado un tumor en la zona abdominal. Pero durante la operación, su pierna izquierda sufrió una isquemia, una especie de obstrucción del flujo sanguíneo. Esto sucedió tras una alteración vascular derivada de la cirugía. El tumor estaba muy cerca de la arteria aorta, la vía principal por la que la sangre oxigenada corre por el cuerpo. La arteria se comprometió e impidió que el oxígeno pudiera llegar de manera normal hacia sus extremidades.
Daniella Álvarez/Instagram
3/21
Comparte
Esto afectó demasiado la pierna izquierda y obligó a que el equipo médico se la amputara el 13 de junio. Desde entonces, la colombiana ha sido un ejemplo para el mundo por su buena actitud y ganas de salir adelante ante la adversidad.
4/21
Comparte
Desde aquel entonces contó con el abrazo y apoyo de su familia, pero también de alguien muy especial para ella: su novio, el actor Lenard Vanderaa.
Crédito: Daniella Álvarez/Instagram
5/21
Comparte
El español se convirtió en un ejemplo de inspiración acerca de la lealtad y el amor al acompañar a la también presentadora en los duros momentos por los que atravesó desde el momento en que supo que le sería amputada la pierna hasta los primeros pasos que comenzó a dar sin ella.
Lenard Vanderaa/Instagram
6/21
Comparte
Esta historia de amor ha estado sumergida en especulaciones y misterio desde hace un par de meses, pues ya se rumoraba que pareja había terminado la relación. Las versiones empezaron a cobrar mayor fuerza al notar que la modelo ya no publicaba fotos con él.
Lenard Vanderaa/Instagram
7/21
Comparte
De hecho, la última imagen que publicó en su 'feed' de Instagram fue el 4 de octubre de 2020, cuando ella aún aguardaba por tener la prótesis que la ayudaría a volver a caminar.
Crédito: Daniella Álvarez/Instagram
8/21
Comparte
Mientras tanto, él también dejó de publicar fotos con la colombiana. La última que colgó con ella fue el 18 de noviembre, cuando la ayudó a echarse un chapuzón en la piscina.
Crédito: Lenard Vanderaa/Instagram
9/21
Comparte
Los fans de ambos comenzaron a notar que ninguno hacía mención hacia el otro y se empezó a hacer ruido sobre una separación entre ellos. Ya en 2019 habían tomado la decisión de acabar con su relación por asuntos "personales", según le dijeron a La Red Caracol en julio de 2020.
Lenard Vanderaa/Instagram
10/21
Comparte
Curiosamente su amor se reencontró en marzo de 2020, cuando Daniella Álvarez, hoy de 32 años, comenzó a ser atendida por los médicos ante los dolores que estaba presentando en la zona abdominal. De hecho, en los primeros reportes de prensa que informaron su extraordinario caso se referían al español como su exnovio, ante la ruptura que habían tenido meses antes.
Lenard Vanderaa/Instagram
11/21
Comparte
Entre quirófanos y cuartos de hospital, los dos retomaron la relación y el actor ya no se le separó.
Lenard Vanderaa/Instagram
12/21
Comparte
Sin embargo, en abril pasado, Lenard Vanderaa confirmó desde su cuenta de Instagram que había vuelto a España y que no sabía cuándo regresaría a Colombia, pues aseguró que las autoridades migratorias de ese país le habían negado la visa de residencia y trabajo.
Lenard Vanderaa/Instagram
13/21
Comparte
El actor explicó que podía entrar y salir a la nación sudamericana sin problema, pero que eso "no le servía de nada". Su postura levantó aún más sospechas sobre el estatus de su relación con Daniella Álvarez.
Lenard Vanderaa/Instagram
14/21
Comparte
Dos meses antes, en febrero, ella contestó un par de preguntas a sus seguidores de Instagram que para algunos fue una respuesta sobre la situación que ya estaba pasando la pareja. Le cuestionaron si estaba soltera o con pareja: "Más bien, ustedes díganme qué prefieren", contestó.
Daniella Álvarez/Instagram
15/21
Comparte
En otra, le preguntaron cómo se superaba una relación amorosa: "Terminar con una persona que uno quiere, con la que una ha vivido momentos muy especiales, con la que una ha compartido tantas cosas, es super difícil, pero para todo en la vida siempre hay que hacer un duelo".
Daniella Álvarez/Instagram
16/21
Comparte
Al parecer ya hay luz en esta historia y lo que ocurre entre la presentadora y el actor. El pasado sábado 15 de mayo, al traer a su memoria la fecha en que ocurrió la isquemia en su pierna, agradeció a las personas que estuvieron con ella, entre ellas Lenard Vanderaa. Daniella Álvarez/Instagram
17/21
Comparte
"El que me demostró cada día el significado del amor incondicional. Lenard Vanderaa. Hoy no estamos juntos, pero el significado que tiene en este proceso no lo puedo explicar con palabras. Gracias infinitas". Horas después, él confirmó la ruptura.
Daniella Álvarez/Instagram
18/21
Comparte
La historia de amor entre ellos inició en 2017 cuando el actor "dio el primer paso", según narró Daniella Álvarez para La Red Caracol en 2020: "Me dijo que me quería invitar a hacer ejercicio con él y que si tenía tiempo para ir a la montaña a hacer un paseo", recordó, mientras admitió que desde ese día le "encantaba".
Crédito: Lenard Vanderaa/Instagram
19/21
Comparte
"Yo siempre he estado loco por ella, siempre la he amado", dijo el español en esa ocasión.
20/21
Comparte
Por ahora, Daniella Álvarez continúa con su nueva vida. Desde finales del año pasado ya tiene la prótesis que le permite acercarse a la rutina que tenía hasta hace poco más de un año, cuando tenía la pierna izquierda.
Daniella Álvarez/Instagram
21/21
Comparte
"No es fácil cuando la vida te obliga a volver a intentar algo que amas, sobre todo cuando sentías que tenías tanta facilidad para hacerlo", escribió el pasado 8 de mayo cuando dio a conocer que volvió a subirse a unos patines, "los procesos difíciles, aquellos que te retan y te hacen reinventarte, son los más gratificantes". Crédito: Daniella Álvarez/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés