null: nullpx
Daniel Arenas

Daniel Arenas se alejará de las telenovelas por tiempo indefinido

El actor viajará a Colombia para estar con su familia en la temporada navideña y además está decidido a dejar por un tiempo la actuación para enfocarse en un proyecto que quiere realizar desde hace tiempo.
Publicado 22 Nov 2021 – 05:51 PM EST | Actualizado 23 Nov 2021 – 02:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El colombiano Daniel Arenas llegó a México y alcanzó el reconocimiento internacional gracias a telenovelas como Teresa, Corazón Indomable, su más reciente participación en SOS Me Estoy Enamorando, entre otros proyectos.

El actor de 42 años tiene planes específicos para la temporada navideña y explicó ante diversos medios de comunicación, que desea pasar tiempo en su país natal para estar con sus familiares y agregó que la actuación no está en sus planes a corto plazo.

Se va de México

"Descanso, esta noche vuelo... esta noche vuelo a la 1am… Hace mucha falta y creo que es una época en la que hay que estar con la familia. Algunos prefieren irse de vacaciones u otras cosas, yo prefiero estar con mis viejos, estar en mi casa. No pensar en nada, apagar el celular, afortunadamente no soy tan adicto a las redes, entonces no estoy tan al pendiente de eso. Dedicarme tiempo a mí y a la gente que quiero", declaró.

Ese tiempo también podría incluir a su novia Daniella Álverez, quien también es colombiana y de quien recientemente dijo que "ama con el alma".

Cargando Video...
Daniella Álvarez confiesa si se atrevería a pedirle matrimonio a Daniel Arenas y ya tiene fecha para ser mamá

Hará una pausa en su vida

Además de visitar a sus familiares, Arenas dejó en claro que tiene una meta fija, la cual no tiene nada que ver con su carrera actoral y de hecho, por el momento la dejará de lado.

"No sé, amo mucho la actuación, pero también pienso que hay que hacer pausas en la vida. Me interesa tener un negocio propio, algo que a mí me guste, que me apasione. Me estoy reinventando, nunca es tarde para encontrar otras pasiones que nos den felicidad, porque en muchas profesiones uno va creciendo y va subiendo escalones. Estoy en esa búsqueda para ver qué viene".

Se alejará de la actuación por tiempo indefinido

Sin proyectos actorales en puerta, Daniel Arenas tiene claro que desea alejarse de las cámaras por algún tiempo.

"Le tengo mucho respeto al oficio (actuación) y valoro mucho todo lo que me ha dado, pero reconozco otras cosas en la vida y pienso que también podemos reinventarnos en algún momento y hacer otras cosas que nos generen también motivación, paz, alegría".

Su relación con Daniella Álvarez

Al ser cuestionado por su relaci´on con Daniella Álvarez se limitó a responder que ese tema es privado.

"Valoro mucho el cariño de la gente, pero siempre voy a defender mi privacidad, tampoco la voy a ocultar, no pretendo tapar el sol con un dedo. Sí estamos, lo que quieras, pero más allá no voy a hablar. También es responsabilidad de uno ciertos temas porque de repente se dice que si me voy a casar, que si voy a tener hijos, eso ni siquiera lo sé yo".

¿Tendrían hijos?

En una entrevista realizada el 17 de noviembre para el podcast 'Sin Rodeo', Daniella Álvarez esclareció que sí quisiera formar una familia, porque desde niña lo desea.

"Mi sueño es casarme, tener hijos… Es que yo desde los 7 años sueño con eso, siempre ha sido como mi mayor ilusión".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés