Cuatro muertes, una ruptura y críticas por sobrepeso: Isabel Madow y la difícil vida que tuvo hasta hace poco
La modelo y actriz mexicana reveló los tristes pasajes que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida y confiesa que todo comenzó a mejorar con el nacimiento de su hijo Giorgio, quien cumplirá tres años el próximo mes de diciembre.
La vida de una estrella de televisión parece ser feliz y perfecta, pero muchas veces se desconoce la trágica historia que hay detrás.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/14
Este es el caso de Isabel Madow, que en
una entrevista para el periódico mexicano El Universal, reveló las grandes tragedias ocultas tras su carrera profesional.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/14
Hace seis años un triste suceso marcó su vida: la muerte de su hermana Paola a causa del asma.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/14
"Sólo con el tiempo aprendes a vivir con esos duelos y sin la persona", afirmó Madow.
Isabel Madow/Twitter
PUBLICIDAD
5/14
La modelo y actriz mexicana afirmó que fue duro tener que agarrar 'al toro por los cuernos' y asumir la temprana partida de Paola, quien tenía 36 años.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/14
"La extraño todos los días de mi vida y ojalá estuviera aquí, veo a
mi hijo Giorgio y pienso que ella hubiera sido inmensamente feliz como tía, pero Dios me regaló a mi bebé y fue quien vino a darme esa fuerza y se me quitó ese vacío que sentí".
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/14
Y es que previo a la llegada al mundo de su hijo Giorgio, el 12 de diciembre de 2016, Madow tuvo que superar el dolor de cuatro muertes en su entorno: una tía que falleció de cáncer, su abuela, su hermana y un amigo.
Isabel Madow/Twitter
PUBLICIDAD
8/14
Incluso, Isabel confirmó que acudía al tanatólogo para que la ayudara en esos momentos que estaban causándole ataques de ansiedad.
Isabel Madow/Instagram
PUBLICIDAD
9/14
"Me angustiaba mucho el saber que ya no estaba, que nunca más la volvería a ver, estuve mucho tiempo así, me dedique a trabajar como loca, pero vino mi bebé y fue mi único camino".
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/14
Conforme fue superando el duelo por las cuatro muertes y el rompimiento amoroso, a Isabel Madow se le apareció otra piedra en el camino.
Además de tener que soportar los señalamientos, tuvo que trabajar mucho para perder peso porque no estaba dispuesta a arriesgar su salud con una liposucción.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/14
"Nunca pierdan el valor de su persona, uno no es un pedazo de carne sino un espíritu, estamos pasando esta vida y el chiste es ser feliz".
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/14
"Tu autoestima no debe depender de si pesas 90 kilos o 70, uno no vale por eso, eso me costó entenderlo, pero volteo a ver a mi hijo y pienso que todo valió la pena, que volvería a pasar por eso", finalizó Isabel Madow.