Isabel Madow
vivió una "pesadilla" el pasado 21 de enero cuando
su pequeño hijo Giorgio tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/19
Todo se debió a una
bacteria que posiblemente adquirió en un parque. La actriz relató su angustiante experiencia en Instagram.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/19
Acompañada de esta imagen, Isabel escribió: "Gracias a todos los que se preocuparon por nosotros, que estuvieron al pendiente y nos mandaron su amor y bendiciones".
Instagram @isabelmadow
PUBLICIDAD
4/19
"A mi
bebito Bam Bam le agarró una bacteria posiblemente de un parque, no por comer algo sino porque los bebés y niños juegan en los juegos y corren y tocan el piso, yo siempre le limpio sus manitas todo el tiempo pero son niños, es imposible evitarlo y bueno...".
Twitter @IsabelMadowTV
PUBLICIDAD
5/19
"El lunes a las 6 am empezó la pesadilla, empezó con mucho vómito a las 6 de la mañana del lunes 21 de enero, por lo cual
tuve que ir a urgencias y ya no nos dejaron salir. Mi bebé estuvo internado hasta ahora (25 de enero)".
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/19
"Gracias a Dios ya pasó el susto y ya está estable, mi bebé es muy fuerte y nunca se enferma, lo cual ayudó mucho a su recuperación. Aún está en observación y con mucho amor y cuidados en unos días ya estará bien".
Instagram @isabelmadow
PUBLICIDAD
7/19
"Ya nos dieron de alta y estamos en casa gracias a Dios, estable y recuperándose. Dios con nosotros. Amén. Bendiciones siempre y nuestro amor", relató la mamá primeriza.
Instagram @isabelmadow
PUBLICIDAD
8/19
Giorgio nació el 12 de diciembre de 2016 en la Ciudad de México, es
hijo de la actriz y el modelo argentino Federico Burbik, quien es 13 años menor que ella.
Instagram @isabelmadow
PUBLICIDAD
9/19
Isabel dio a luz por medio de una cesárea que tuvo que ser adelantada, pues
el bebé se estaba enredando con el cordón umbilical, explicó a la revista TVNotas.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/19
Después de poco más de dos años, en mayo de 2018
Isabel y Federico dieron por terminada su relación, aunque Madow aseguró que no fue por falta de amor.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/19
"Federico es argentino y no pudo adaptarse a esta ciudad (México). El mundo del modelaje es muy difícil y le costó encontrar trabajo. No estaba contento al no poder cumplir con sus obligaciones como el hombre de la casa, así que juntos tomamos una decisión".
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/19
La también cantante asegura que criar a su hijo sola es complicado: "
Ser mamá soltera no ha sido fácil, porque no tienes permiso para enfermarte ni sentirte mal, pues el bebé depende cien por ciento de mí", agregó a la
publicación mexicana.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/19
Durante el embarazo
Isabel subió poco más de 66 libras (30 kilos), por lo cual fue difícil recuperar su figura.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/19
Sin embargo, tras ser centro de críticas, la actriz puso un alto a los comentarios a través de Instagram el 3 de agosto de 2017: "Para los que siguen criticando el sobrepeso de una mujer que acaba de tener a un bebé… Es una
gran ignorancia, muchas personas han creído que las madres que han parido por cesárea no son madres todavía. Pero es todo lo contrario, una mujer que pare por cesárea es partida prácticamente en dos y cortadas sus entrañas para rescatar un ángel".
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/19
"
Mi bebé venía enredado en el cordón, tenía tres vueltas en el cuello, aparte de ser un embarazo de alto riesgo por tener la placenta previa, y si se les olvidó, en el 2004 me operaron seis veces de quistes hemorrágicos, de los cuales cuatro fueron de emergencia corriendo en riesgo mi vida".
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/19
"Después de tener a mi bebé me salieron
tres quistes hemorrágicos en los ovarios otra vez, yo le pedí a Dios que me los desaparecería porque apenas me estaba recuperando de mi cesárea y mi bebé me necesitaba al 100. Gracias a Dios con un tratamiento desaparecieron y no necesite otra cirugía".
Twitter @IsabelMadowTV
PUBLICIDAD
17/19
"
Si estoy gorda es por todos los cambios hormonales que sufrió mi cuerpo al tener a mi bebé, dejen de agredir y criticar, no saben lo que dicen. Yo en unos meses regresaré a mi peso. No he hecho dietas por no perder la calidad de mi leche para mi bebé, ni pude hacer ejercicio por la cesárea hasta que cumplí los seis meses.
Instagram @isabelmadow
PUBLICIDAD
18/19
"Son siete capas que cortan y es muy peligroso hacer ejercicio antes. Voy a defender mi maternidad como león y perdón, pero
para mí es más importante mi salud y la de mi bebé, que ser talla 5 en tres meses. Se me va a quitar lo gorda en unos meses pero a ti…".
Instagram @isabelmadow
PUBLICIDAD
19/19
El pasado 3 de enero la actriz confesó en entrevista para el programa
'De primera mano', que le falta muy poco para recuperar su peso anterior y tiene planes para volver a posar para la revista Play Boy.