Cristian Zuárez responde a las acusaciones de "amenazas y extorsión" de su ex, Laura Bozzo
La presentadora hizo declaraciones a medios en México ante quienes dijo que ella y sus abogados tienen conversaciones telefónicas en donde queda en evidencia que Cristian Zuárez le propinó amenazas y le pidió dinero, algo que calificó como "extorsión". Advirtió que estos archivos serán presentado ante las autoridades. Ante esto, su expareja, quien la tiene demanda en ese país, reaccionó y esto fue lo que dijo.
Ratificó la demanda en contra de la peruana en el municipio mexiquense de Naucalpan, donde habrían ocurridos los hechos en el año 2015.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/19
Esto luego de la divulgación de un video de 2015 en el que supuestamente la conductora peruana ataca a Cristian Zuárez y de que ella iniciara una demanda contra su excompañero por supuestamente querer dañarla con ese tipo de publicaciones.
Cristian Zuárez/Instagram
PUBLICIDAD
4/19
La pareja mantuvo una relación de 17 años, que inició en el año 2000 y culminó cuando
él le fue infiel, según ha asegurado la conductora.
PUBLICIDAD
5/19
Laura Bozzo fue abordada esta semana por medios en México para preguntarle cómo va el proceso legal y reveló que tiene conversaciones telefónicas en las que
su expareja la "extorsiona".
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/19
"Ya tenemos toda la documentación que sacamos de notaría en donde
se comprueba el chantaje", dijo en declaraciones que fueron presentadas la mañana del miércoles 14 de octubre en
'Sale el sol'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/19
Dijo que tiene "conversaciones" que fueron sacadas de su celular y "que están comprobadas" ante notario.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/19
"(En ellas) se ve el chantaje, amenazas: 'O me das dinero o verás lo que voy a hablar de ti'. Ahí
es extorsión y por eso se abre una investigación en su contra", advirtió.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/19
Ante estos dichos, Cristian Zuárez no se quedó callado y reaccionó desde Miami, lugar en el que reside junto a su esposa
Adriana Amiel.
PUBLICIDAD
10/19
Por la tarde del miércoles 14 el cantante fue entrevistado por el show
'Chismorreo TV', en donde dio su postura ante la advertencia de la famosa abogada.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/19
"Ella
está dando manotazos de ahogado", aseguró.
PUBLICIDAD
12/19
"Lo único que hace es adelantarse a la prensa porque sabe que tiene el poder de los medios de comunicación", dijo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/19
Según él, la estrategia de Laura Bozzo es la siguiente: "Lo que hace es (decir) 'soy inocente,
acá el culpable es él, es él el que me extorsionó porque eso se va a demostrar'".
El pasado 15 de septiembre, la anfitriona de
Laura Sin Censuradijo en el show de radio mexicano 'Todo para la mujer' que, con esta demanda, Cristian Zuárez quiere obtener dinero.
Cristian Zuárez/Instagram
PUBLICIDAD
18/19
"Cuando alguien se acostumbra a vivir de alguien, pretende vivir de alguien para siempre, pero de mí, no va a vivir nunca más.
(Me pidió) un millón de dólares, ¿qué te parece? Porque vivió de mí (durante) años, porque lo saqué de la nada", aseguró.
Cristian Zuárez/Instagram
PUBLICIDAD
19/19
Además de esta demanda, Laura Bozzo enfrenta otra en México.