null: nullpx
Muertes

Muere exconcursante de 'American idol' a los 26 años en un accidente de tránsito

De acuerdo a un reporte del portal TMZ, Haley Smith, quien participó en el famoso reality show durante la temporada que fue transmitida en 2012, falleció a los 26 años tras un accidente de motocicleta. En noviembre, su familia se preparaba para celebrar su próximo cumpleaños.
3 Sep 2019 – 6:06 PM EDT

Haley Smith, quien fuera concursante de 'American idol', murió el pasado fin de semana después de chocar su motocicleta en Maine, Estados Unidos, según reportó TMZ este martes 3 de septiembre.

De acuerdo con ese sitio de noticias, la cantante falleció la madrugada del sábado en Millinocket, Maine. TMZ informa que la policía reportó que ella dio un giro brusco a lo largo de una carretera residencial que se convierte en una autopista en ciertas secciones.


Según el informe de ese medio, la policía declaró el fallecimiento de Smith en el lugar del accidente. TMZ asegura que habló con el padre de la cantante, Mike Smith, quien dijo que su hija viajaba por un camino rural y que creen que un ciervo pudo haber causado el percance.

EL portal afirma que el padre dio a entender que la joven era una buena conductora y que la familia duda que ella simplemente haya perdido el control de la moto. Su familia dice que se estaban preparando para celebrar su cumpleaños 27 en noviembre próximo.

En la cuenta oficial de Twitter de 'American idol' se publicó un mensaje tras la noticia: "Lamentamos escuchar el fallecimiento de Haley Smith y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia".


De acuerdo con People, Haley Smith impresionó a los jueces Randy Jackson, Jennifer López y Steven Tyler con su versión de ‘Tell me something good’ durante la décimo primera temporada de ‘American idol’ transmitida en 2012.

People reseña que Smith hizo audición para el show en Colorado durante la temporada 11, pero no pasó más allá de la segunda ronda y fue enviada a casa.

Durante su aparición inicial en el reality, Smith, que entonces tenía 18 años, habló sobre su amor por la naturaleza: "Es donde me siento más en paz, se podría decir", dijo, según lo que se observa en un video del programa.

Estas repentinas muertes de famosos consternaron al mundo del espectáculo

Loading
Cargando galería


En el show, Smith también compartió que había tenido múltiples empleos como limpiando de casas, mesera en un restaurante y "una vegetariana trabajando en el departamento de carnes".

En el video se atestigua cómo el líder de Aerosmith, Steven Tyler, quedó conmovido por su canto: " Me encanta tu voz. Estás fuera de mi era y me siento honrado de estar aquí escuchando tu voz".


RELACIONADOS:MuertesAccidentesCelebridades

Más contenido de tu interés