Con mocasines de 400 dólares, la hija de Kourtney Kardashian regresa a la escuela
Contrario a su prima North West, quien prefirió ir en tenis, Penelope, la hija de Kourtney y Scott Disick, llegó a su escuela luciendo unos mocasines de la firma Gucci.
En vez de tenis, la pequeña de seis años complementó su uniforme con un par de mocasines negros, de la firma Gucci.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/13
Los zapatos cuestan alrededor de 400 dólares y
en la página de la marca se venden en otros tonos, como rosa, plateado y dorado.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/13
Fue Kim Kardashian quien publicó en
su cuenta de Instagramla foto en la que su sobrina Penelope luce el costoso par de mocasines, junto a Kourtney y la pequeña North West.
Kim Kardashian | Instagram
PUBLICIDAD
7/13
Pero, Penelope no es la única del clan Kardashian-Jenner que a su corta edad ya presume artículos costosos en su vida diaria.
En el video con el que Kylie Jenner presumió el nuevo artículo de su hija, la pequeña Stormi también aparece con un mini bolso de la marca Louis Vuitton que le obsequió en Navidad su tía Kim Kardashian.
Kylie Jenner | Instagram
PUBLICIDAD
10/13
True Thompson, la bebé de Khloe Kardashian y el jugador de basquetbol Tristan Thompson, no se queda atrás. La pequeña duerme en una cuna de la marca Nursery Works Vetro, con valor aproximado de 5 mil dólares.
Tristan Thompson | Instagram
PUBLICIDAD
11/13
En septiembre del año pasado, Khloe Kardashian subió a su Instagram una foto en la que True luce
un babero de la firma Gucci con un precio mayor a los 2 mil dólares.
Khloe Kardashian | Instagram
PUBLICIDAD
12/13
Por supuesto hay que mencionar que North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, ya es toda una celebridad de la moda, pues constantemente se le ve en las primeras filas de los desfiles y luciendo ropa de diversos diseñadores.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
13/13
Incluso,
Saint, el segundo hijo de Kim, tiene su propia colección de chamarras Balmain. Sin duda, esta familia no escatima en gastos cuando de consentir a sus pequeños se trata.