Kylie Jenner presumió el regalo de Travis Scott a su hija Stormi y que le costó 25,000 dólares
La empresaria de 21 años publicó en su cuenta de Instagram un video donde se ve a su primogénita sentada sobre la silla de diseñador que le regaló su papá.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Kylie mostró a Stormi sentada sobre una silla hecha de muñecos de peluche negros, regalo de Travis para su pequeña.
Instagram|@kyliejenner
PUBLICIDAD
3/10
En el video se ve a la bebé de 11 meses de edad sentada sobre la silla sonriendo, al mismo tiempo que su mamá le da un bolso Louis Vuitton.
Instagram|@kyliejenner
PUBLICIDAD
4/10
“Papi le trajo una silla nueva a Stormi 😫😍🖤 y ¡Oh,por Dios! Esta niña se colgó el bolso al hombro, ¡no puedo!”.
Instagram|@kyliejenner
PUBLICIDAD
5/10
El lujoso regalo se trata de una silla hecha por
los diseñadores brasileños Humberto y Fernando Campana en colaboración con el famoso artista estadounidense KAWS.
Instagram|@kaws
PUBLICIDAD
6/10
La silla, hecha con muñecos de peluche negros, es una de las tres piezas que fueron exhibidas por la galería Friedman Benda durante la Semana del Diseño de Miami y Art Basel Miami Beach en diciembre.
Instagram|@kaws
PUBLICIDAD
7/10
La pieza forma parte de una edición limitada que resultó de la colaboración entre estos artistas y que actualmente está a la venta por 25,000 dólares, según informó la revista People.
Instagram|@kyliejenner
PUBLICIDAD
8/10
“La serie de edición limitada se agotó durante el transcurso de la Semana del Diseño gracias a una clientela internacional de coleccionistas de arte, incluidos Kylie Jenner y Travis Scott”, dijo un representante de Friedman Benda a People.
Instagram|@kyliejenner
PUBLICIDAD
9/10
Kylie Jenner también compartió una foto donde ella aparece sentada modelando la mullida silla negra: “Estado de ánimo de todo el 2019 🖤”.
Instagram|@kyliejenner
PUBLICIDAD
10/10
Stormi Webster es la primogénita de Kylie Jenner, quien mantuvo en secreto su embarazo hasta días después del nacimiento de la pequeña, ocurrido el 1 de febrero de 2018.