null: nullpx
Clarissa Molina

"Deja de hacerte pasar por mí": Clarissa Molina lanza grito de ayuda y fuerte advertencia

Clarissa Molina emitió un importante mensaje con el que busca alertar a quienes suelen tener contacto con ella en WhatsApp. Acusó que alguien intenta hacerse pasar por ella, pero no piensa quedarse de brazos cruzados.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Nov 2022 – 07:57 AM EST | Actualizado 30 Nov 2022 – 08:13 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:34
1:36
1:22
1:44
1:42

Clarissa Molina recurrió a su cuenta de Instagram y a las personas que suelen estar en comunicación con ella para pedirles ayuda y advertir sobre una compleja situación.

A horas de la noche de este martes 29 de noviembre, la copresentadora de El Gordo y La Flaca denunció que alguien intenta presuntamente pasarse por ella.

Clarissa Molina emite importante mensaje

La dominicana comenzó por explicar que "hace meses" cambió su número de celular, sin embargo, se encuentra inmersa en una situación que ha provocado alarma.

"La persona que actualmente le pertenece ese número se dio cuenta que había sido mi número debido a todos los mensajes y fotos que le estaban enviando mis contactos, pensando que era mi número todavía", relató a través de sus historias de Instagram.

Clarissa Molina pudo darse cuenta de algo aún más preocupante: "La persona tiene mi foto en el WhatsApp haciéndose pasar por mí".

La exparticipante de Nuestra Belleza Latina mostró una captura de pantalla del perfil de la persona que al parecer se hace pasar por ella. Se observa que tiene una foto de la comunicadora como avatar.


Según las presuntas evidencias, la persona que ahora tendría el anterior número telefónico de Clarissa Molina lo presenta como su contacto "personal": "¡Es mentira!", acusó la también modelo.

" No sé cuál es el propósito de la persona con todo esto", admitió la estrella de Univision, "pero por favor, deja de hacerte pasar por mi".

Además de advertir de esta situación a sus contactos, también mandó un fuerte mensaje a la presunta usurpadora o usurpador.

"Mi equipo está al tanto de todo. Solo sería cuestión de tiempo para tomar cartas en el asunto", escribió.

Por último, hizo una solicitud a quienes la conocen: "Los que tengan ese número guardado todavía, bórralo y bloquénlo. Por favor".

Clarissa Molina y otros famosos víctimas de la usurpación

Clarissa Molina no es la única celebridad que ha sido víctima de usurpación de identidad a través de plataformas digitales como WhatsApp.

En 2021 se suscitaron varios casos de famosos que denunciaron a presuntos estafadores que se hacían pasar por ellos en redes sociales para cometer fraudes.

Algunas de las víctimas fueron Eugenio Derbez, Mauricio Ochmann, Carlos Ponce, Ana Patricia Gámez y Gelena Solano, entre otros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés