null: nullpx
Clarissa Molina

La mamá de Clarissa Molina impactó con su belleza y juventud: “Parecen hermanas”

La conductora dominicana Clarissa Molina compartió fotografías de sus vacaciones de los primeros días de enero en una playa paradisiaca, pero fue su mamá quien se robó la atención de sus seguidores en Instagram.

Mira en este video cómo la conductora deslumbró en bikini azul y sin maquillaje durante sus vacaciones:
Publicado 14 Ene 2022 – 02:06 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 02:06 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:23
3:08
1:20
3:39

Clarissa Molina presumió en Instagram la manera en la que inició el 2022, pasando unos días en las Islas Exumas, en las Bahamas, junto a su novio Vicente Saavedra y su madre Clara Contreras.

Tras de los festejos de Año Nuevo, la presentadora dominicana pasó tiempo en las playas de Miami, para después viajar a la Bahamas.

En publicaciones previas, Clarissa Molina describió que para ella “el mar es igual a paraíso”, por lo que lo volvió a demostrar en su viaje a las playas paradisíacas de Exumas.


La conductora de El Gordo y La Flaca escribió en la publicación de Instagram que fue “un viaje muy especial”, ya que lo realizó junto a su madre y su pareja, a quien llamó “el amor de su vida”.

Clarissa Molina compartió fotos con su mamá en la playa

A pesar de los paisajes paradisíacos de las islas Exumas y de presumir su figura en la publicación de Instagram, fue Clara quien acaparó la atención de algunos de los seguidores de Clarissa Molina.

Clarissa y Clara posaron ante la cámara sin maquillaje ni filtros disfrutando de las vacaciones con una sonrisa en el rostro. Fue gracias a la naturalidad de la madre de Molina que recibió más de un halago en los comentarios.

"¡Parecen hermanas!", "Si se presentara a ‘Nuestra Belleza Latina’ te ganaba hasta a ti", "Hermosa tu madre", , “Bella por dentro y por fuera”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores dejaron en la publicación de Clarissa. La conductora no respondió ninguno de los comentarios que hacían referencia a su madre.

Clarissa Molina participó en ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2015, fue top 10 en Miss Universo y volvió a entrar a ‘Nuestra Belleza Latina’ versión VIP, en donde quedó en primer lugar en 2016. Es por eso que los comentarios sobre su madre hicieron alusión al concurso de belleza.

Empezaron juntas el año para dejar atrás tristezas

Cabe destacar que los últimos meses de 2021 fueron duros para Clara Contreras, tras el fallecimiento de su pareja de más de 15 años, pero Clarissa la llevó de vacaciones a las Bahamas para iniciar contentas el 2022.

La conductora también celebró el Año Nuevo junto a su madre y su novio, compartiendo una reflexión de agradecimiento sobre su familia y ambas se mostraron sonrientes en la publicación.

El novio de Clarissa, Vicente Saavedra, aprovechó las fotografías de las vacaciones en las Bahamas para dejarle un “te amo” a la conductora.

Clarissa Molina adelantó en su publicación que mostrará un video con más contenido de sus vacaciones en Facebook en los próximo días.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés