null: nullpx
Clarissa Molina

Clarissa Molina ya tiene "bebé" con su novio Vicente Saavedra

La famosa pareja decidió dar un paso importante en su relación y ahora crían juntos a su pequeño "bebé", quien ya pasó con ellos la Navidad y la llegada del Año Nuevo.

Publicado 4 Ene 2022 – 05:24 PM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 05:25 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:37
3:09
2:08
3:14
3:00

Clarissa Molina y Vicente Saavedra llevan pocos meses de noviazgo, pero la pareja ha decidido dar un paso importante en su relación: la dominicana compartió que ya tienen un perro.

La colaboradora de El Gordo y La Flaca presentó a su "bebé" con una tierna fotografía del cachorro de raza pitbull y anunció que tiene su cuenta oficial en Instagram.

"Página oficial del bebé", escribió Clarissa en una historia de la red social donde se aprecia al perro posando.

El "bebé" de Clarissa y Vicente se llama Azuul

La feliz pareja creó un perfil en Instagram para su mascota en donde se lee: " Hola, mi nombre es Azuul. Tengo a los padres más geniales, Clarissa y Vicente. Amo jugar y dormir".

El cachorro solo tiene una publicación: "¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a mi mundo!", es el texto que acompaña la tierna imagen que Clarissa comentó: "Te amamos". Azuul The Bully no tardó en responder: "Yo más a ustedes. Gracias por quererme tanto".

Azuul pasó la Navidad en familia

La famosa pareja celebró las festividades navideñas en compañía del cachorro, pues en la fotografía que compartieron el 24 de diciembre aparece Clarissa abrazando a Azuul. Incluso, la cuenta de Azuul reaccionó a la publicación con emoticonos de amor.

En septiembre de 2021, Clarissa Molina confirmó en El Gordo y La Flaca que estaba enamorada de Vicente Saavedra, desde entonces es común que los novios se dejen ver juntos y enamorados en redes sociales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés