null: nullpx
Chiquis Rivera

Chiquis revela que llegará un integrante más a la familia Rivera

La hija mayor de Jenni Rivera terminó con las especulaciones y confirmó que volverá a convertirse en tía, pues un nuevo bebé llegará a la familia.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 10 Nov 2022 – 08:44 PM EST | Actualizado 10 Nov 2022 – 08:50 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:44
1:22
1:32

Chiquis Rivera confirmó los rumores de que un nuevo bebé nacerá en la familia, luego de las especulaciones que surgieron hace unos días. La cantante y empresaria compartió que volverá a convertirse en tía, su hermano Mike tendrá otra niña.

"Se va a enojar conmigo mi hermano, pero cómo te voy a echar mentiras", contó entre risas a la reportera del programa 'Ventaneando'. "Sí, estamos esperando una bebé, una niña", confesó en el show mexicano.

Mike tiene una hija con autismo

Trinidad Michelangelo Marín Rivera es el hijo de 'La Diva de la Banda' que se ha mantenido alejado de los reflectores, es el menor de los retoños que la cantante tuvo con su primer esposo, Trinidad Marín.

Actualmente Mike tiene 31 años y es empresario, tiene su propia compañía de rótulos y murales en Los Ángeles. Además, también está al pendiente de los negocios de su madre apoyando a su hermana Jacqie.

Es padre de una niña de 10 años con autismo, Luna Amira, a quien Jenni Rivera conoció, pero con quien convivió poco tiempo.

Mike prefiere manejarse con bajo perfil, por lo que se conoce poco de su vida.

Chiquis continúa alejada de la familia Rivera

Desde hace unos años, la primogénita de Jenni Rivera decidió alejarse de su familia materna para evitar el estrés.

"Amo a mi familia, pero de lejos y así estoy mejor, mucho mejor. Yo estoy enfocada en mis hermanos, en lo de mi mamá, yo quiero apoyar a mis hermanos en lo que están haciendo ahorita", dijo a 'Ventaneando' respecto a Jenni Rivera Enterprises y su legado musical.

"Yo estoy en ese punto de mi vida que digo, la persona que esté en mi vida sea amistad, sea amorosa, sea de trabajo, si no están aportando lo que yo aporto, si no está dando lo que yo doy, si no me dan paz, no te quiero en mi vida, yo ya no quiero estresarme, no quiero ansiedad, no quiero depresión innecesaria", compartió al show mexicano.

En diversas entrevistas Chiquis ha reiterado el gran amor que siente por sus hermanos y asegura que están más unidos que nunca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés