null: nullpx
Chiquis Rivera

Chiquis Rivera desmiente a Mr. Tempo y, sin dar nombres, afirma que "no soporta a la gente mentirosa"

Mr. Tempo aseguró que el plan de lanzar el tequila de Chiquis continúa y que la comunicación con la cantante también había seguido, incluso cuando ella estaba junto a Lorenzo Méndez en Texas. La noche de este 13 de enero, horas después de que salieron a la luz las declaraciones, la hija de Jenni Rivera negó que busque hacer un tequila y se quejó de la "gente aprovechada".
13 Ene 2021 – 09:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, aseguró este 13 de enero que todavía está en pláticas con Chiquis Rivera para lanzar su marca de tequila, el cual llevaría por nombre 'La Reina del Sur'. Explicó que ya no habían sido vistos juntos "por el bien del negocio, por el bien de la sociedad, se lo pasé a mi socio".

Horas después de que la nota fuera transmitida en el programa 'Suelta la Sopa', y sin mencionar nombres, la cantante manifestó su molestia en Twitter con varios mensajes: " ¡No puedo con la gente mentirosa! No hay nada más que me cae mal", escribió en un primer mensaje. "Pinche gente aprovechada buscando fama a costillas de otra gente. Sad!", se lee en el segundo tuit.

Loading
Cargando galería


Janney Marín Rivera aclaró que no lanzará ninguna marca de bebida alcohólica: "En exclusiva a mis amigos de Twitter: " No tengo planes de hacer un tequila con nadie en estos momentos. Por favor, no se crean de todo lo que oyen, lean o hasta lo que ven, que no todo lo que brilla es oro. Créanme. No soporto a la gente mentirosa", dijo en tres publicaciones más.


Chiquis prefirió poner toda su atención en sus recientes nominaciones a la próxima entrega de Premio Lo Nuestro: "Ahora, hay que enfocarnos en lo bueno, bonito y lo que ¡sí es chin…! Nuestras nominaciones a Premio Lo Nuestro, ¡Yay! Gracias a mi Boss Bee Nation. ¡Los amo!". La cantante es parte de las ternas de Artista Del Año – Regional Mexicano y Canción Cumbia Del Año – Regional Mexicano.

También, comentó, desea enfocarse en la conferencia que dará en el South by Southwest, un evento donde artistas de la música, cinematografía y el mundo digital participan.

En la entrevista que dio Mr. Tempo, el empresario señaló que todavía se mantienen en contacto a través de mensajes "por WhatsApp, no por Instagram". Incluso, dijo en 'Suelta la sopa' que la última vez que se vieron fue hace "creo que un mes".

A principios de diciembre, Chiquis y Lorenzo Méndez fueron captados juntos en El Paso, Texas. En su momento se especuló que se habían reconciliado, mientras que otros rumores señalaban que se habían visto porque la cantante estaba embarazada. Ambos desmintieron la noticia y revelaron que se reunieron para hablar temas que habían quedado pendientes.

Loading
Cargando galería

"Teníamos una plática pendiente como pareja y todo bien. Fue una plática muy bonita, muy amena y muy sana para nuestros corazones. Estamos bien, felices y que sea la voluntad de Dios", explicó Lorenzo Méndez en Despierta América ese mismo mes.

Ahora, Mr. Tempo contó que él sabía del encuentro, pues la propia Chiquis lo llamó para contarle: "Sí claro, hablamos ella y yo, me habló de Texas, estábamos en el teléfono cuando ella estaba con él", compartió en el show. "Hablamos del tequila, hablamos de la amistad, 'cómo estás', un saludo y ya", detalló.


Sobre el polémico beso, Mr. Tempo dijo que ya quedó en el pasado. "Somos compas, somos amigos", subrayó antes de apuntar que ya no volverán a verlos juntos, en el plano sentimental: "No, no, se acabó".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés