César Bono fue hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México el jueves 3 de marzo. Sus familiares dieron a conocer que el actor mexicano necesitaba donadores de sangre por lo que su estado de salud alarmó.
¿Por qué hospitalizaron a César Bono? Dan a conocer la razón y el actor se pronuncia
Horas después de haber sido hospitalizado, el actor de Vecinos reapareció en redes sociales para hablar de su estado de salud. Además, se dio a conocer cuál fue la razón que lo llevó a ser internado de emergencia.
Tras varias horas de que se diera a conocer la noticia, el propio actor se pronunció al respecto.
A través de su cuenta de Twitter, el comediante mexicano aseguró que se encuentra “estable” y “bien de salud”.
De acuerdo con información del programa Hoy, el actor fue llevado a una sala de urgencias debido a una úlcera que estaba sangrando.
Bono se reservó el diagnóstico que le han dado los especialistas en el mensaje que escribió a primera hora de este viernes 4 de marzo. Aunque no dio detalles de los motivos de su internamiento recalcó: “ No corro peligro”.
Quien fue el papá de Octavio Ocaña en la serie ‘Vecinos’ aprovechó dicha publicación para agradecer la preocupación por su salud: “Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado”, escribió.
Lo que se sabe de la hospitalización de César Bono
El jueves 4 de marzo, María Rosa Queijeiro, hija del actor, solicitó a través de Facebook donadores de sangre y, si bien no especificó que fuera un requerimiento para César Bono, coincidió con los reportes que indicaban que había llegado al centro médico.
Hasta el momento se desconoce si ya se cubrieron los donadores que necesitaban y no se han dado más detalles sobre el padecimiento que lo llevo a la sala de urgencias.
La vida de César Bono ya había estado en peligro
César Bono ha presentado complicaciones de salud desde hace algún tiempo. En 2018 sufrió un bloqueo en el músculo cardíaco y ocho infartos cerebrales, tras lo cual perdió gran parte de la movilidad del cuerpo. Debido a ello, un tiempo usó bastón y estuvo en silla de ruedas. Su vida también peligró cuando en agosto pasado dio positivo a covid-19.
A pesar de las altas y bajas en su estado de salud, el actor ha salido adelante, por lo que el público espera que tras el reciente internamiento pueda subir nuevamente a los escenarios. En las plataformas digitales ha recibido decenas de mensajes de usuarios que le desean pronta recuperación.
El actor de 71 años, se ha mantenido activo en su carrera, protagoniza la comedia ‘Defendiendo al cavernícola”, obra teatral que se ha mantenido vigente durante dos décadas.























