null: nullpx
Carmen Salinas

¿Qué pasará con Magos, el personaje de Carmen Salinas en 'Mi fortuna es amarte'?

La actriz da vida a Magos en la telenovela 'Mi fortuna es amarte' y trabaja junto a Susana González y David Zepeda. El productor Nicandro Díaz contó cómo está el elenco tras enterarse de que la actriz sufrió un derrame cerebral y lo que sucederá con el querido personaje que interpreta.
Publicado 12 Nov 2021 – 02:28 PM EST | Actualizado 12 Nov 2021 – 02:34 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:38
2:06
3:43

El pasado 11 de noviembre la actriz Carmen Salinas fue ingresada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir un derrame cerebral.

El estado de salud de la también empresaria es grave, pues aunque no tiene muerte cerebral, como se había especulado, el derrame que sufrió es "inoperable". Hasta el momento, la también empresaria se mantiene en coma, sus órganos están funcionando de manera natural y tiene respiración asistida, según informó su sobrino Gustavo Briones.

Su participación en 'Mi fortuna es amarte'

A sus 83 años, Carmen Salinas siempre ha estado vigente en la televisión. Actualmente participa en la telenovela 'Mi fortuna es amarte', donde trabaja junto a Susana González y David Zepeda.

Con su ingreso al hospital, los medios y fans no tardaron en preguntar qué pasará con su personaje, Magos Domínguez Negrete, ya que este proyecto recién salió al aire el pasado 8 de noviembre en México y aún no concluye con las grabaciones.

Quien aclaró todo fue el productor de la telenovela, Nicandro Díaz. "No he querido pensar en un plan b porque yo quiero estirar la liga lo más que se pueda para esperarla. Por respeto a ella, a su trayectoria y a la amistad que nos une, no he querido pensar en eso. Si fuese necesario, ya se verá, por ahora quisiera esperarla, dijo para el programa Hoy este viernes 12 de noviembre.

Díaz también había aclarado, en entrevista con Javier Poza, que hasta el momento no tiene pensado hacer modificaciones a la historia y que no ha pensado siquiera en reemplazarla porque tiene "cubierto" temporalmente el proyecto.

"Más o menos tenemos cubierto como poco más de la mitad de diciembre, pero no sé, ahorita lo que hay que hacer es esperar a que dé señales de cómo evoluciona yo estoy en comunicación con su sobrino Gustavo y a ver qué Dios dice".

El elenco de la telenovela preocupado por su salud

El productor ejecutivo de Soy Tu Dueña compartió cómo fue el momento en que le notificaron que Carmen Salinas estaba delicada de salud: "Me habla Gustavo, su sobrino me habló en la madrugada para darme la noticia de que Carmelita estaba mal, que era un derrame cerebral, que estaba en terapa intensiva", recordó.

Los actores y toda la producción de 'Mi fortuna es amarte' están "tristes y preocupados" por su querida compañera. David Zepeda, protagonista de la historia, se mostró además sorprendido por lo sucedido, pues la había visto en perfecto estado días antes.

"Es terrible, hace apenas unos días la veiamos al 100, el lunes fue el ultimo día que grabó con nosotros.
No había un indicio de que tuviera algun malestar, en lo absoluto", contó el actor.

Zepeda también compartió que todo el elenco, que también integran Susana González, Chantal Andere y Sergio Sendel, entre otros, ha estado haciendo oraciones por la primera actriz, "todos tenemos un chat en la telenovela de compañeros, actores, directores, estamos ahí con una cadenda de oración para que se recupere para que pronto regrese con nosotros y yo tengo toda la confianza y la ilusion en que pronto regrese con nosotros a grabar".

La producción de 'Mi fortuna es amarte' también convocó a una misa en línea que se realizó en la Ciudad de México al mediodía de este viernes 12 de noviembre. "Agradecemos al padre José de Jesús Aguilar y a la producción de la telenovela 'Mi fortuna es amarte' producida por Nicandro Díaz donde nuestra amada actriz interpreta el papel de Magos", escribió la familia a través de las redes sociales de Carmen Salinas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés