null: nullpx
Carlos Villagran

Carlos Villagrán le responde a Florinda Meza tras negar que tuvo romance con él

A inicios de enero pasado, Florinda Meza negó haber tenido hace más de cuatro décadas un romance con el intérprete de 'Quico' en 'El Chavo del 8', pero ahora el actor Carlos Villagrán insiste en lo contrario.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 13 Feb 2023 – 09:55 PM EST | Actualizado 13 Feb 2023 – 10:05 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:10
2:09
1:43
3:20

Carlos Villagrán, de 79 años, ahondó en detalles sobre el supuesto romance que tuvo con Florinda Meza cuando trabajaron juntos al lado de Roberto Gómez Bolaños.

El actor que interpretó a 'Quico' en el popular show 'El Chavo del 8' señaló en una reciente rueda de prensa en la que promocionaba su 'gira del adiós' que él y la viuda de 'Chespirito' no tuvieron un "noviazgo" formal, pero que sí salieron en un par de ocasiones.

El histrión de 'El Chapulín Corolado' reveló que él no mostraba interés por la intérprete de personajes como 'La Popis', sin embargo, era ella quien lo buscaba para pasar tiempo juntos.

"La gente me preguntaba '¿Es verdad que usted anduvo con Doña Florinda?' Y yo les contaba la verdad: 'No, Doña Florinda anduvo conmigo'", señaló el actor en declaraciones presentadas en 'Ventaneando' este lunes 13 de febrero.

Florinda Meza habría tratado de conquistar a ‘Quico’

De acuerdo con las declaraciones de Villagrán, la actriz de telenovelas como 'Milagro y magia' se valía de todo tipo de excusas para ser acompañada hasta su hogar por el actor antes de comenzar una relación con el fallecido Roberto Gómez Bolaños.

"La gente no lo acepta porque es muy difícil que lo crean porque así fue, me decía: 'Fíjate que tengo el carro en el taller, ¿me llevas?', luego me invitaba a su casa y todo ese tipo de cosas, entonces te digo, con razón, a lo mejor por eso es que no quisiera (Florinda Meza) hablar de ello", retomó TVyNovelas de la misma conferencia de prensa en la que habló sobre su excompañera.

"Les digo que eso pasó y cosas que suceden, nada del otro mundo", reiteró.

Roberto Gómez Bolaños habría sido testigo

'Quico' comentó que a pesar de que Florinda Meza se niega a aceptar ese capítulo en su vida, dijo que si el protagonista de 'El Chavo del 8' viviera, podría corroborarlo.

"No quiere hablar de mí, no sé por qué, hasta la señora (Florinda Meza) se enojó. La gente puede decir lo que quiera, está en uno cómo tomarlo. Yo soy feliz, yo no puedo controlar lo que digan otras personas pero eso no me daña, porque es mentira", externó.

" Ella anduvo con Carlos Villagrán, yo no anduve con ella. Entonces no lo puedo corroborar porque pues desgraciadamente Roberto está muerto", aseveró.

De hecho, mencionó que en ese entonces se sintió respaldado por Gómez Bolaños cuando habría terminado con la actriz que daba vida a 'La Chimoltrufia'.

"Le pedí ayuda a 'Chespirito' porque yo con esa relación ya no podía, no debería decirlo por caballero, pero pasó así. Termino con ella y hace un escándalo tremendo. Se lo conté a él y me dice: 'Mira, ahorita vamos a grabar, mantén tu posición', y cuando me dijo eso Roberto, sentí que el aire era más puro", añadió.

Carlos Villagrán revela otros supuestos romances de Florinda Meza

El intérprete de 'Quico' reveló que además del amorío que asegura tuvo con él, Florinda Meza supuestamente también llegó a relacionarse de forma romántica con Enrique Segoviano, el director del programa 'El Chavo del 8'.

" Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa, y con 'Chespirito', fue su esposa y la respetamos tal", expresó Villagrán.

Florinda Meza deja en claro por qué no anduvo con Carlos Villagrán

Por su parte, Florinda Meza negó haber tenido un vínculo sentimental con Carlos Villagrán en entrevista con la periodista Adela Micha, transmitida el pasado 11 de enero por el canal de YouTube 'La saga'.

La actriz quiso dejar atrás los rumores sobre el amorío que habría sucedido "hace más de 40 años" al comparar a su fallecido esposo con el comediante.

"De eso no voy a hablar, una de dos, principalmente… Tú conociste a Roberto, (era) un hombre muy inteligente, ¿me imaginas a mí con un hombre pen***?", reviró a Micha.

Loading
Cargando galería
Comparte