null: nullpx
Camila Araiza

Camila Araiza dedica amoroso mensaje a su novia tras presentarla públicamente

La hija mayor de Raúl Araiza compartió en Instagram varias fotografías con su pareja, Camila Solórzano, después de que asistieron a la Marcha del Orgullo LGBT+ que se realizó en la Ciudad de México. Ahora, Camila Araiza le volvió a dedicar unas palabras de amor a la modelo.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Jun 2022 – 05:56 PM EDT | Actualizado 30 Jun 2022 – 06:06 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:55
1:19
1:11

Camila Araiza, la hija del presentador Raúl Araiza, le dedicó un amoroso mensaje a su novia, la modelo Camila Solórzano Arouesty, a quien presentó públicamente el 26 de junio.

Fue en su cuenta de Instagram donde, el 29 de junio, la hija del actor escribió un fragmento de la película romántica 'I Origins' (2014), el cual acompañó con una serie de fotografías en las que aparece con Solórzano.

"Mis átomos aman tus átomos / Cuando ocurrió el Big Bang, todos los átomos en el universo, cada uno de ellos, se fragmentaron en un pequeño punto que explotó hacia afuera", se lee al inicio del texto.

"Así que mis átomos y los tuyos ciertamente estaban juntos entonces y, quién sabe, probablemente chocaron entre sí varias veces en los últimos 13,700 millones de años. Así que mis átomos han conocido tus átomos, inevitablemente seré atraída hasta aquí. Mis átomos siempre han amado tus átomos", indica el escrito.

Asimismo, la joven de 26 años le dedicó estas palabras a su novia: "Creando, jugando, explorando contigo", y ella respondió en un comentario: "Gatito".

Novia de Camila Araiza también le ha dedicado mensajes

Al igual que lo hizo recientemente su novia, Camila Solórzano también le ha dedicado a ella mensajes de amor en su cuenta de Instagram.

"Te reconocí en el bosque. Hoy las gardenias florecen por la primavera completando una parte de mí", escribió la modelo el 13 de junio para acompañar una fotografía en la que sale al lado de Camila Araiza.

En esa ocasión, la hija del presentador de Hoy comentó en el post: "Nos reconocí bailando", a lo que Solórzano respondió: "Bailando con cacao".

Esta publicación no pasó desapercibida para la hermana menor de Araiza, Roberta, quien dejó en un comentario dos emojis de casa.

Camila Araiza recibe el apoyo de su papá

Después de que su hija Camila se declaró abiertamente parte de la comunidad LGBT+, Raúl Araiza le expresó su apoyo y amor por medio de su cuenta de Instagram.

El pasado 28 de junio, en el que se celebró el Día Internacional del Orgullo LGBT+, el conductor de 57 años publicó en dicha red social el texto: "¡Amor es Amor!" y lo acompañó con corazones de colores.

Después de que su hija le comentara "Te amo", 'El Negro Araiza' expresó que siente lo mismo y agregó: "Eres única" junto con emojis de dos corazones rojos.

En la publicación donde Camila Solórzano expresó que ya no tiene miedo de hablar abiertamente de su orientación sexual gracias a su novia, Raúl le dejó claro su apoyo al comentar cuatro emojis de corazón rojo.

Hasta el momento, Camila Araiza no ha brindado detalles de cómo comenzó su historia de amor con Camila Solórzano, con quien comparte la pasión por el modelaje y la fotografía.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Camila AraizaCamila Solórzano ArouestyRaúl AraizaFamosos LGBTParejas de famosos