La actriz Brooke Shields dice que está aprendiendo a ser “paciente” ahora que se recupera de una fractura de fémur, sin “dejar que la negatividad entre a su mente”.
Cambió de enfoque y salió volando: Brooke Shields se recupera de una fractura de fémur
La actriz de 55 años y recordada por 'The Blue Lagoon' estuvo hospitalizada tras ser operada de emergencia por la fractura ocurrida hace unas semanas.

En una entrevista transmitida este 26 de febrero por el programa 'Today', la actriz recordada por su papel protagónico en 'The Blue Lagoon' dijo que se está recuperando en su casa de Nueva York, luego de fracturarse el hueso más largo del cuerpo haciendo ejercicios sobre un accesorio de balance.
“Estaba sobre el accesorio de balance que hacía todos los días … y estúpidamente cambié mi enfoque y salí volando por al aire”, dijo la exmodelo. “Ahora me estoy enfocando en mi recuperación”.
Brooke recibió mucho amor en Instagram el domingo, cuando publicó un video donde sale caminando lentamente en muletas con calcetines y bata de hospital.
“Me fracturé el fémur. Comenzando la recuperación. No importa cual sea tu desafío, toma una decisión positiva, por ti, para salir adelante”, dijo la actriz en Instagram al compartir el video.
Según 'Today', Shields estuvo hospitalizada tras ser operada de emergencia por la fractura ocurrida hace unas semanas.
“Oh, gente, (esto) ha sido un poco de repercusión en mi cuerpo … pero las cosas pasan, sabes, tengo que decir que se siente bien tener cabello y estar maquillada, así que al menos del cuello para arriba me siento fabulosa”, dijo sonriente la actriz. “Dios, si algo hemos aprendido durante todo este tiempo es que no podemos dejar que la negatividad entre a tu mente”.
Su esposo Chris Henchy y sus dos hijas,Rowan y Grier, agregó, la están ayudando mucho durante la convalecencia, engriéndola y dándole mucha fuerza.
“Están siendo más amables. .. están siendo muy muy proactivos sobre cómo ayudarme para decirme, ‘tú puedes mamá y, si no te sientes tan fuerte, estamos aquí para ayudarte’”, puntualizó.
La actriz por ahora está en terapia física y cree que su recuperación “va bien”.
“Esto ha sido realmente, probablemente la cosa más grande que he tenido que sobrellevar físicamente”, dijo. “Hay que tomarlo un día a la vez … Estoy aprendiendo a ser paciente, que solía darme miedo y ahora estoy viendo que estoy teniendo un enfoque diferente sobre todo lo demás”.














