Más allá de las cámaras, reflectores y pasarelas, Brooke Shields ha dedicado casi 20 años de su vida a ser madre.
Las hijas de Brooke Shields heredaron su belleza: se parecen a ella en ‘La laguna azul’
Además de ser actriz y modelo, Brooke Shields es mamá de Rowan y Grier, dos señoritas que actualmente gozan de su adolescencia y presumen un bello semblante similar al de su madre cuando era joven.
Lee también: "Parecen gemelas": 7 hijas de famosas que ya crecieron y son idénticas a sus mamás

Dos años después de casarse con el productor Chris Henchy en 2001, la actriz de ‘La laguna azul’ debutó en la maternidad con su primogénita Rowan Francis Henchy, quien llegó a este mundo el 16 de mayo de 2003.
Tras el nacimiento de Rowan, Shields se aventuró nuevamente a un embarazo que tuvo como fruto a su segunda y última hija Grier Hammond Henchy, quien nació el 18 de abril de 2006.
Brooke Shields ama a sus hijas Rowan y Grier
Sus hijas son de los más grandes orgullos y amores de la actriz, quien no duda en compartir en redes sociales fotos de los momentos que disfruta con ellas.
Varias de estas capturas son recuerdos de la niñez de Rowan y Grier, quienes desde pequeñas ya mostraban gran facilidad para posar ante la cámara.
Con el paso del tiempo, los juegos y vivencias infantiles que disfrutaba Shields con sus pequeñas se transformaron en cenas, pláticas y divertidos TikToks que ahora goza la actriz con sus adolescentes.
Gracias a estas fotografías, los fans de Brooke han sido testigos de lo mucho que han crecido sus hijas. Mientras que Rowan cumplió 18 en el 2021, su hermana menor celebró sus 15 años de edad.
En esta etapa adolescente de su vida, sus hijas demuestran aún más que su madre les heredó una gran belleza, la cual es aplaudida por los fans de Shields constantemente.
Además de cautivar a miles de followers con la belleza de sus hijas y lo parecidas que son a ella cuando era joven, Brooke Shields aprovecha las fotografías de sus niñas para mostrar el orgullo que siente por ellas, como cuando Rowan inició la Universidad.
La hija mayor de Brooke Shields ya entró a la Universidad
En junio de 2021, con 18 años recién cumplidos, Rowan se graduó del bachillerato y lució el mismo vestido que su mamá ocupó en los Golden Globes de 1998.
Un par de meses después de este momento tan especial para la familia de Brooke, su primogénita se aventuró a una nueva etapa académica: estudiar la carrera en la Universidad Wake Forest.
"Mi niña única y extraordinaria está extendiendo sus alas. Te amo tanto. Estamos tan orgullosos de ti. Esta fue la despedida más triste que he tenido que hacer. Pero mi bebé está COMENZANDO una de las aventuras más importantes de su vida hasta la fecha… ¡AHORA!"
La hija menor de Brooke Shields es la cita ideal de su mamá
Con 15 años de edad, Grier a´ún se encuentra lejana a la experiencia universitaria que disfruta su hermana mayor. Por el momento, la hija menor de Brooke Shields goza de su adolescencia y de acompañar a su mamá a algunos eventos de la industria como cuando asistieron juntas al desfile de Ferragamo en el Fashion Week de Milán de 2021.

A diferencia de su hermana mayor, Grier sí tiene su perfil de Instagram público, en donde comparte una que otra foto de sus outfits como el vestido rosa de lentejuelas que ocupó en sus 15 años.
Grier también publica fotos de sus fiestas, amigos y viajes como sus vacaciones en Bahamas a finales del 2020.
A pesar que sus hijas ya son todas una señoritas, Brooke Shields las sigue considerando sus bebés, y no duda en decirles así en varias de las publicaciones que comparte con ellas.
